jueves, 12 de julio de 2012

¿PORQUE TE DEJE IR? PROLOGO


PRÓLOGO

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi?

¿Hace cuanto fue que me abandonaste dejándome en esta soledad?

Esta maldita soledad en la que me he sumergido desde que te fuiste, haciendo que cada día de mi existencia termine ahogando mis penas en alcohol, lo sé, se que doy pena, ¿Qué cara pondrías al verme en este estado? Y cuando lo pienso mi dolor aumenta al recordar esa mueca burlona en tu rostro.

He intentado que el alcohol me haga olvidarte, pero solo hace que me pierda mas en tus recuerdos, en aquellos besos, que hacían que perdiera la cordura cuando tus labios tocaban los míos, tu piel, tus caricias, tu cuello en el cual en alguna ocasión deje una pequeña marca, la cual detestaste lo sé, pero yo con eso quería que cualquiera que se acercara a ti y viera esa marca supiera que eras mío y de nadie más, y de nuevo mi mente se perdía en aquellos sonidos eróticos que salían de tu boca cada vez que recorría tu cuerpo con mis manos, cuando mi boca llegaba a tus pezones y los succionaba haciendo que se pusieran duros ante aquel contacto, cuando te llevaba al éxtasis cuando masajeaba tu miembro o lo introducía en mi boca, aquellos gemidos de placer y dolor cuando me introducía en ti, y comenzaba aquella danza entre nuestros cuerpos bañados en sudor perdiendo el control, hasta llegar al clímax, terminando en tu interior y tú en mi abdomen, y mil preguntas aparecían de la nada:


¿En dónde te encontrarías en este momento? ¿Estarías pensando en mí como yo en ti? ¿Estarías con alguien más?

Una nueva punzada de dolor en mi corazón hizo que las lágrimas comenzaran a salir de mis ojos con solo pensar que estarías con alguien más, que alguien que no era yo estuviera recibiendo tus besos, tus caricias, que le enseñaras aquella sonrisa cautivadora e inocente que solo me dirigías a mí, y sin poder evitarlo un sollozo escapo de mis labios.

En aquel tiempo cuando te conocí no me agradabas, incluso llegue a odiarte, y mi mente regreso a aquel tiempo, cuando era arrogante, cuando no me importaba nada, ni si quiera mis estudios, solo iba a la escuela por qué si no mis padres no me daban dinero, en aquel tiempo en el cual no te necesitaba, ni a ti ni a nadie y de nuevo me pregunto...

¿Desde cuándo te volviste importante para mí? ¿Cómo fue que te volviste una necesidad en mi vida? Y lo más importante ¿Por qué te deje ir Changmin?

Capítulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario