jueves, 23 de agosto de 2012

Traidor Prólogo


Siglo XIV Corea del sur:

TVXQ, una organización de espías contratados para robar información, estrategias de guerra, tecnología en armas o cualquier cosa para poder tener una ventaja del enemigo.

¿Nuestro método?

Infiltración, en el campo enemigo hay que ser lo más sigilosos posibles para poder cumplir con nuestro objetivo.

Son tiempos difíciles para todos, y tanto el enemigo como nosotros tenemos un mismo objetivo, terminar con la guerra, acciones desesperadas requieren medidas desesperadas y en la guerra como en el amor todo se vale.

Ser espía no es tan sencillo, corremos muchos riesgos al intentar entrar en el campo enemigo, hay que tener cuidado de no ser asesinados por balas que vuelan a diestra y siniestra, y no solo de los enemigos, sino también de nuestro propio grupo, hay que cuidarse de que nos atrapen, no hay salida alguna si esto sucede, cuando la infiltración es realizada con éxito solo hay que buscar documentos, y a personas en concreto, aquellas con una información tan valiosa que son los únicos que la poseen, y ni siquiera hay documentos sobre eso, no hay nada, solo aquella mente, y es como se consigue un rehén.

Métodos de tortura.

Es la forma para sacarle la información al rehén, ya sea de forma psicológica, o física, todo esto solo para conseguir datos, pero saben que, me encanta.

Esta es mi vida y no la cambiaría por nada al menos eso es lo que decía antes.

Continuara...

6 comentarios:

  1. es solo un pequeñísimo mordisco de la historia! >< me pica la duda quien es el qu está hablando jj? o cm? tuve la sensacion de que fue jj pero esos son mis juicios apriori! espero un proximo capitulo más sustancioso, Gracias por etiquetarme! :D estaré al pendiente ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es jj el que eswta hablando y si perdon ya casi termino el primer cap estoy tratando de hacerlo lo mas largo que pueda n.n

      Eliminar
  2. oh siempre me han gustado los espías... y la tortura ya es un hecho que me encanta lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. OwO Se lee cortito pero explica cosas muy interesantes <3
    DBSK serian un grupo de espias y torturadores hahaha

    nunca he leido de este genero se lee muy guay. animos para la actu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja primero gracias por tu comentario, y así como voy no creo que sea muy cortito, pero tampoco tan largo, ^^ y haré lo posible por continuarlo

      Eliminar