jueves, 24 de enero de 2013

Good Night Cap 4


“TE AMO PERO TU ME ODIAS”

Taemin despertó en los brazos de Changmin, no pudo evitar sonreír y acurrucarse en su pecho aquello se había vuelto una costumbre desde el día en que lo encontró en el salón, todos los fines de semana iba a quedarse con Min y aunque no había nada entre ellos aún así él era feliz a su lado y a la vez que Changmin no recordaba ese beso, o al menos eso creía él.

Changmin llevaba un tiempo despierto y no podía evitar ver a aquel mocoso que dormía profundamente, tenerlo entre sus brazos lo hacía feliz por alguna razón y más aún después de aquel beso, no lo había mencionado porque después de eso al parecer Taemin lo había estado evitando, y así parecía más cómodo, no pudo evitar sonreír cuando sintió como Tae se acurrucaba en su pecho simplemente se hizo el dormido.

---------------------------------------------------------------------

Taemin después de eso comenzó a perder de vista el tiempo, ¿Había pasado un día? ¿Una semana? ¿Un mes?, Changmin vivía de una manera que el resto del mundo había olvidado, nunca tenía prisa, y hacía las cosas de forma lenta, por primera vez, Taemin se sentía libre para explorar, para hacer preguntas, para jugar…1

-Espera Changmin- Dijo un Taemin ya muy cansado

Changmin se detuvo y lo miro – ¿A penas comenzamos y ya estas cansado?- Taemin hizo un puchero que derritió el corazón del mayor

-No es como si estuviera acostumbrado, vamos a descansar un poco y luego continuamos ¿Si?-

-Ya te dije que no pongas esa cara de perro atropellado- Sin embargo se sentó a su lado.

Ambos llevaban 1 hora caminando y Taemin ya se había cansado, aún no sabía a dónde iban, pero Changmin le había dicho que era algo así como una sorpresa,

-Anda vamos, ya caí llegamos- Le dijo levantándose y jalando a Taemin

-Ya no quiero, ¿No es mejor que me digas que es?- Changmin negó con una sonrisa ante el infantil comportamiento de Tae.

-Tienes que verlo con tus propios ojos- Y siguió caminando, prácticamente arrastrándolo

Antes de llegar, Changmin le coloco una venda en los ojos.

-¡Como quieres que vea con esto!- Taemin sintió un dedo posarse en sus labios

-Shhh- No escucho más, solo sintió como Changmin lo cargaba y dio un pequeño respingo por la sorpresa.
Changmin camino un poco y después dejo a Tae en el suelo para quitarle la venda de los ojos.

Le costó un poco acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hizo no pudo evitar asombrarse, Changmin lo había llevado a una pequeña montaña, no había nada a su alrededor, y frente a sus ojos una cascada caía, no se escuchaba mucho, el sonido porque había un abismo por donde caía por lo cual Taemin no podía ver el inicio ni el final de esta.

-Es hermoso- Changmin sonrió ante el comentario.

-Y aún no vez lo mejor- Taemin se le quedo viendo con duda ¿Podía haber algo mejor que eso?

Sin esperar nada, Changmin agarro a Taemin y comenzó a caminar, el temor se hizo presente en Tae al ver que se dirigían hacía la cascada, que significaba que caminaban hacía el vacio, pero solo duro un instante, sabía que Changmin no le haría nada y se dejo guiar.

Taemin se sorprendió al ver como Changmin lo llevaba por un pequeño camino pegado a la roca detrás de la cascada hasta llegar a una cueva, pero una vez dentro no podía ver nada.

-No veo nada- Dijo Tae

-Tranquilo, solo no me sueltes ¿De acuerdo?- Changmin no podía ver su rostro, por lo cual espero la respuesta

-Si-

Siguieron caminando y Taemin no supo por cuánto tiempo, pero llego un momento en que sus ojos lograron ver la ancha espalda de Changmin, y aquello significaba que estaban saliendo de aquel lugar o que habían llegado a un lugar con luz, sin embargo Changmin se detuvo.

-Lo que estas a punto de ver no debes de decirle a nadie- Taemin pudo ver la seriedad en el rostro de Min –Prométemelo-

Taemin solo pudo asentir y Changmin sonrió para seguir caminando, fue cuando todo se volvió visible y a sus ojos solo podía llegar aquella imagen.

Frente a ellos estaba un pequeño lago, y en él se reflejaba la luna al igual que algo así como punto azules, subió la vista para saber que era y vio cristales azules incrustados sobre el techo de la cueva.

-Wow- Fue todo lo que pudo decir, aquel lugar era como mágico.

-Hermoso cierto- Taemin asintió –Recuerda que no debes de decirle a nadie sobre este lugar-

-¿Por qué?- Changmin suspiro.

-Si la gente encuentra este lugar solo querrán sacar los diamantes- Taemin entendió, la gente era demasiado codiciosa y si encontraban aquel lugar lo destruirían.

Ambos se quedaron admirando aquel lugar en silencio, de repente Taemin sintió como Changmin le tocaba el hombro, giro su vista y solo sintió los labios de Min sobre los suyos.

Solo fue un pequeño contacto, pero fue suficiente para que la mente de Taemin entrara en caos, cuando su mente volvió a la “normalidad” grito

-¡¿Por qué me besaste?!- Changmin encogió los hombros.

-Si tú me besas, porque yo no puedo-

Si en ese momento Lee Taemin entro en pánico.

-P… pero-

-¿Qué?- Pregunto con ironía -¿Creíste que lo había olvidado?- Taemin se sonrojo y Changmin no pudo evitar reírse para depositar otro beso en sus labios –Anda vámonos-

En el camino de regreso, Changmin seguía riéndose, mientras Taemin lo maldecía por lo bajo.

Llegaron a la pequeña cabaña y un silencio incomodo los rodeo, al menos para Taemin, ya que no se atrevía a mirarlo por la vergüenza y Changmin… bueno el seguía riéndose por la actitud del pequeño.

 -¡Ya! No te rías-

-Y si lo hago que- Le dijo de forma divertida

Y cuando Tae iba a protestar, Changmin lo tomo por la muñeca jalándolo y besándolo de una manera más profunda.

Changmin movía sus labios sobre la boca inmóvil del menor, pero no obtenía respuesta, este aún mantenía sus ojos abiertos por la impresión, se dejo llevar cuando sintió el mordisco en uno de sus labios, por lo cual abrió la boca y la lengua de Min se adentro en su cavidad.

Taemin se sostuvo del cuello del más alto, y este sujeto la cintura del menor, que sintió la pared contra su espalda para luego sentir como las manos de Changmin recorrían su cuerpo, un suspiro escapo de los labios de Tae, lo que provoco que la cordura de Min saliera por la ventana y en un movimiento tomo a Tae de sus nalgas y lo levanto, dio un respingo por el acto y el nerviosismo recorrió su cuerpo cuando sintió el miembro ya despierto de Min contra su entrepierna, pero todo desapareció cuando Changmin mordió su labio y una de sus manos comenzaron a acariciar su miembro sobre los pantalones

-M… min- Aquel gemido hizo que Changmin se excitara más, sujeto bien las nalgas de Tae y camino hacia dónde se encontraba aquella cama, de un solo movimiento lo soltó y Taemin quedo sobre el colchón boca arriba.

Changmin se tomo su tiempo, observo aquel cabello rojizo alborotado, aquella piel blanca ahora con un tono rosado sobre sus mejillas, el sudor recorrer su cuerpo, haciendo que varios mechones se pegaran en su frente, y sus pantalones se hicieron más ajustados.

Aún no entendía como aquel niño en tan poco tiempo lo había enamorado, pero desde que lo había conocido era feliz como en mucho tiempo no lo había hecho, Taemin había llenado ese hueco que tenía desde que se habían llevado a su hermano, y no es que aquel chico lo haya sustituido, porque su hermano siempre estaría ahí, pero aquel chico lo hacía sentir querido, y gracias a él ya no estaba solo.

Con aquel pensamiento se saco aquella polera roída por el tiempo, viendo como Taemin tragaba nervioso, y sonrió, adoraba ver aquella personalidad tímida, así que se saco aquellos jeans gastados quedando en ropa interior.

Se posiciono sobra aquel chico sonrojado y al notar que no se movía comenzó a sacar su ropa, subía aquella camisa hasta su pecho, lamio su estomago y un gemido fue su respuesta, desabotono lentamente aquellos botones, uno por uno y la saco de su cuerpo.

Taemin sentía aquellas grandes manos recorrer su pecho, y el solo podía gemir, un pequeño gritillo salió de su garganta al sentir la lengua de Min lamer uno de sus pezones para luego envolverlo completamente con su boca

-¿Se siente bien?- Aquella pregunta llego a sus oídos y solo pudo responder en un suspiro

-Si- E inmediatamente Changmin ataco el otro.

Lentamente descendió por su estomago, lamio su ombligo y Taemin rio.

-Oye, no te rías- Le dijo con una sonrisa

-Lo siento es que…-Taemin volvió a reír al sentir nuevamente la lengua en su ombligo –Y así quieres que no me ría­ Le reclamo cuando Changmin se separo

-Me gusta tu risa- Le dijo, avanzo un poco quedando a la altura del rostro de Tae.

-Eres un tonto- Le dijo con un puchero

-Lo sé- Fue lo único que le respondió para luego besarlo y mientras lo besaba desabotono su pantalón y su cuerpo se tenso- Tranquilo- Le susurro y de un jalón saco sus pantalones junto con su ropa interior –Solo relájate-

-Ha… hablas como si lo hubieras hecho antes- Changmin sonrió

-Te equivocas, es mi primera vez-

Y sin dejar que le contestara tomo entre sus manos su despierto miembro y comenzó a masturbarlo en un vaivén que para Tae era lento y torturante.

-M… mas…- Y aunque no termino, Changmin entendió, porque acelero en movimiento de su mano.
Taemin comenzó a mover su cabeza de un lado para otro ante el placer, pronto terminaría y cuando un escalofrío recorrió su cuerpo, Changmin se detuvo y Tae solo pudo suspirar frustrado.

-Lo lamento- Le dijo –Peor no quiero que esto termine tan rápido-

Changmin separo las piernas del menor alzándolas y colocándolas sobre sus hombros, dejando que su entrada quedara al nivel de su rostro

-Ch… Changmin que…que vas a ¡ah!- Taemin grito cuando la lengua de Min se adentro, entrando y saliendo, lubricando su entrada, solo podía aferrarse a la cama por el placer.

-Voy a entrar- Changmin acaricio lentamente las nalgas para luego abrirlas y acomodo su miembro en su entrada.

Lentamente se empujo, haciendo que la punta entrara, Taemin enterró sus uñas en la espalda de Changmin.

Min se quedo quieto por un segundo y cuando Tae relajo su rostro, en un solo movimiento completamente sacándole algunas lágrimas.

-Lo siento, ¿Estás bien?- Taemin solo pudo asentir y Changmin comenzó a brindarle caricias.

Lamia aquellas lágrimas que escapaban de sus ojos, recorría lentamente su cuerpo con una de sus manos, y con la otra comenzó a masturbarlo.

-Ya- Aquel susurro llego a sus oídos –Ya te puedes mover-

Changmin no se lo pensó 2 veces y lo envistió, y el gemido que escucho lo hizo sonreír.
Cada embestida lo hacía cerrar los ojos por él placer, y más cuando Changmin lo masturbaba al ritmo de sus embestidas, haciéndolo ver estrellas.

El calor se acumulo en su vientre bajo y un escalofrió recorrió su cuerpo.

-¡Changmin!- Aquel grito salió de sus labios cuando llego a su clímax

Sintió como Min mordía su hombro fuertemente y no pudo evitar quejarse, mañana tendría un gran moretón, pero no le importo. Y menos cuando escucho como Changmin retenía un grito al morderlo y sentir como su semen caliente salía expulsado, quedando en su interior

Cuando llego a su Clímax, sus miembros no lo sostuvieron más, y se dejo caer sobre Tae

En un lugar remoto hay una cabaña abandonada, una habitación es adornada por una cama y sobre ella 2 cuerpos desnudos cubiertos por el sudor son alumbrados por la luz de la luna, que se cuela por una pequeña ventana, solo eran audibles sus respiraciones acompasadas.

Ambos cuerpos se abrazaban, el más pequeño estaba recostado sobre el pecho del mayor, y ambos tenían una gran sonrisa adornando su rostro, y toda aquella escena fue testigo de su amor.

------------------------------------------------------------------

Taemin tenía una gran sonrisa en su rostro, Key, Onew, Minho y Jonghyun lo miraban sospechosamente, el pequeño había tenido aquella boba sonrisa por 1 semana completa, y siempre que le preguntaban la razón solo recibían un “estoy feliz” y terminaban con la duda de siempre.

Lo que no sabían era que el fin de semana pasado había estado con Changmin, habían hecho el amor y no había podido evitar sonreír como idiota durante toda la semana y lo mejor es que hoy lo recogerá saliendo de la escuela e irían esta vez a su casa, sus padres se ausentarían 2 semanas debido a negocios y aquello lo aprovecharía para estar con Changmin, y eso le alegraba aún más.

-Por cierto Tae- Le dijo Minho- Aún no conocimos la chico que tanto te gusta-

Aquello hizo que los otros 3 comenzaran a interrogarlo y de tantas preguntas no sabía cual contestar primero, sin embargo su vista se poso en un chico alto recargado en la pared  que tranquilamente fumaba y sonrió.

-Es él- Les dijo señalándolo, inmediatamente todos voltearon su vista y se quedaron helados excepto Minho que entro en shock

¿Realmente ese chico se había robado el corazón de Lee Taemin? Esperaban equivocarse porque al verlo fumar tranquilamente solo se les ocurrió una palabra para describirlo “problemático”.

A sus oídos llegaron un montón de opiniones sobre Changmin, de que era un vago, no les inspiraba confianza, etc. Pero todo aquello no le importo, así que haciendo oídos sordos camino.

 -¡Changmin!- el aludido giro la vista y sonrió, tiro el cigarro al suelo y lo piso apagándolo.
Taemin se abrazo a su cuello y ante la mirada atónita de todos lo beso, las manos de Changmin fueron a su cintura, profundizando más el beso.

Un carraspeo los hizo separarse, y cuando voltearon se encontraron con 4 pares de ojos que los observaban, y uno de ellos en especial miraba al más alto con odio.

-Chicos, él es Changmin- El mencionado hizo una reverencia –Min, ellos son Onew, Key, Jonghyun y Minho- Todos devolvieron el gesto –Bueno, nosotros ya nos vamos luego nos vemos- Le dijo a los chicos comenzando a caminar y jalando a Changmin

- y ¿A dónde vamos?-  Le preguntó.

-A mi casa-

-¿Y tus padres están de acuerdo?

-No- Dijo restándole importancia –Pero van  estar de viaje 2 semanas, y es el tiempo que yo estaré de vacaciones-

-A sí que tenemos la casa sola- Taemin se sonrojo

-¡Eres un pervertido! Pero si- Changmin rio

-Y yo soy el pervertido-

Y sin más, caminaron rumbo a casa de Taemin.

-Oye Taemin-

-¿Sí?-

-Tus amigos nos vienen siguiendo- Taemin giro un poco la vista y pudo ver como los chicos se escondían

-¿Desde cuándo te diste cuenta?- Le preguntó simulando que no los había visto.

-Desde que salimos de tu escuela- Le dijo –Pero creí que solo iban a su casa hasta que me di cuenta que caminan muy despacio, y de vez en cuando se escondan para que no los vea-

Taemin se quedo perplejo ¿Changmin había notado todo eso? realmente era increíble y sonrío

-Tengo una idea-

En cambio los 4 chicos vieron como Taemin le susurraba algo en el oído de aquel chico que aún no les brindaba confianza suficiente para dejarlos solos, era esa la razón por la cual los habían estado siguiendo sin que los 2 “tortolitos” se dieran cuenta, o al menos eso era lo que creían ellos.

De repente Changmin y Taemin se desviaron del camino entrando a un callejón y los siguieron, pero antes de poder verlos sus voces llegaron a sus oídos.

-Ch… Changmin que haces- Su voz se escuchaba nerviosa

-Tú qué crees-

-P… pero estamos e… en un callejón-

-¿Te da miedo que nos vean? Eso lo hace más excitante ¿No crees?-

Per… ¡Ah!-

Y aquello fue suficiente para que los 4 chicos se enfurecieran, nade, pero nade se aprovechaba de su pequeño.

-¡Oye imbécil, qué crees que estás…! El grito de Minho murió al verlos.

Se habían imaginad cualquier escena, aquel chico acorralando a Taemin contra una pared, tal vez ya con mucha imaginación a ese chico violando a su niño, pero lo que encontraron definitivamente no lo esperaban
Ambos chicos estaban parados frente a ellos, Changmin solo tenía una cara de póker, y Taemin estaba cruzado de brazos, con él seño fruncido mientras los fulminaba con la mirada.

-Y, me van a decir porque nos estaban siguiendo- Los 4 entraron en shock.

-¿S… se dieron cuenta?- Taemin asintió

-Fue demasiado obvio- Claro que solo para Changmin, pero ellos no lo sabían.

-Entonces las voces solo eran…-

-Solo fue para hacerlos salir- Y al ver aquella mirada de Taemin que ponía cuando realmente estaba enojado les recorrió un escalofrió –Ahora quiero que se larguen, lo que haga o no haga con Changmin no les incumbe, es mi vida privada, ahora ¡Largo!-

Ante el último grito los 4 salieron corriendo sin pensarlo, y Changmin no pudo evitar soltar una carcajada.

-Vaya que te tienen miedo- Taemin se sonrojo un poco

-Vámonos- dijo desviando la mirada

Y sin más, siguieron caminando hacía la casa de Taemin.

---------------------------------------------------------


Taemin veía con nerviosismo como Changmin miraba con curiosidad su casa y aes que ambos vivían en 2 mundos totalmente opuestos, mientras que el vivía en una gran mansión, lleno de lujos, Changmin dormía en un callejón con apenas lo suficiente para comer.

Pero recordó que a Changmin eso no le importaba, así que le resto importancia al asunto.
Cuando entraron a su cuarto, Changmin inmediatamente se sentó en su cama y Taemin sonrió
Tae caminó lentamente hacía él y se sentó a ahorcadas sobre las piernas de Min.

Changmin se dio el lujo de acariciar lentamente la espalda de Taemin, sintiendo cómo poco a poco su excitación iba creciendo al escuchar los sus piros que salían de la boca de Tae, pero cuando estuvo a punto de meter sus manos dentro de los pantalones del pequeño, este se levanto de sus piernas, dejándolo confundido y aún más cuando comenzó a buscar algo dentro de su closet

-Taemin- Changmin se puso de pie, colocándose detrás de Tae, lo abrazo por la espalda y  posiciono su quijada sobre el hombro de este – ¿Sucede algo?-

-No- Dijo aún revolviendo las cosas, hasta que logró sacar algo –Toma- Le dijo volteándose y entregándole 2 toallas.

-¿para qué son?- Changmin miraba con curiosidad las toallas

-¿Cómo que para qué son? Por supuesto que son unas toallas y sirven para secarse-

-No me refiero a eso-

-¿Entonces?-

-Quiero saber para que me las das-

-Oh eso- Taemin sonrió –Quiero que te bañes –Changmin alzo la ceja

- ¿para qué?-

-No quiero que ensucies mi cama- En ese momento Changmin frunció el seño

-¿Me estás diciendo mugroso?- A Taemin le recorrió un escalofrío

-N… no es eso-

-¿Entonces?- Changmin lo fulmino con la mirada

-S… solo te estoy pidiendo que… -Taemin se detuvo cuando Changmin afilo su mirada, se dio vuelta enojado y aún con las 2 toallas en la mano se dirigió al baño -¿Changmin?- El aludido no se detuvo y entro al baño

Taemin suspiro, no quería ser así con Changmin, pero él era demasiado limpio, no importaba que lo ensuciara a él, bien podía bañarse y ya, pero sus cosas eran otra historia. Pasado un tiempo Taemin escucho como la puerta del baño se abría, giro la vista y lo que vio lo dejo sin habla.

Saliendo del baño estaba Changmin con una toalla en su cintura y con la otra secaba su cabello, pero lo que le sorprendió tanto a Taemin era que Min se veía diferente.

Su cabello ahora mojado ya no estaba ennegrecido, y se podía ver claramente el color castaño de su cabello, su piel oscura se veía más clara, pero aún se podía ver su tono color canela, lo que hacía que sus ojos se vieran más oscuros, se levanto y camino hacía él.

Con sus manos comenzó a acariciar su abdomen marcado, subiendo lentamente hasta su pecho, pero las manos de Changmin lo detuvieron

-¡Hey! Que me vas a ensuciar- Taemin hizo un puchero y Changmin soltó una carcajada –Sabes, debiste bañarte conmigo-

Y con aquel comentario a Tae se subieron los colores al rostro, y lo escondió en el pecho descubierto de Min, estaba feliz, después de todo Changmin no estaba enojado con él, sintió como lo separaba de su cuerpo y con un dedo subió la mirada, hacía él, y sin más lo beso, Taemin se dejo guiar hasta que Changmin lo aventó hacía la cama, sintió su cuerpo sobre el suyo y solo podía ver esos ojos que tanto lo hipnotizaban, cerró los suyos y de dejo llevar por las caricias que Changmin le brindaba.

------------------------------------------------

Taemin no podía borrar aquella sonrisa de su rostro, había pasado casi una semana desde que Changmin vivía con él, y aunque dentro de otra más ya no lo haría porque sus padres regresaban no le importaba, en ese momento era feliz y disfrutaría lo que le quedara de tiempo.

Ambos caminaban por las calles, en esa semana los dos salían a caminar por las tardes, y ese día no era la  excepción, sin embargo algo diferente sucedió…

El Sr. Park siempre había sido una persona tranquila y paciente, pero en los últimos años aquello había desaparecido, se había casado con una hermosa mujer, había tenido una linda niña que ahora tenía 16 años, pero algunos años atrás había perdido a alguien importante para él.

Un suspiro salió de sus labios y sonrió con nostalgia, sin más se apuro a cerrar la tienda, o su esposa le reñiría y cuando termino unas risas le llamaron la atención, giro su vista y entro en shock, ahí frente a sus ojos estaba Changmin, ahora si contaba bien tenía ya 21 años, y un nudo se formo en su garganta, hacía tanto que no veía a ese pequeño (bueno ya no era pequeño) tantos años, ¿Cuántos habían sido? Alrededor de… 13

Changmin mantenía aquella sonrisa, la cual siempre tenía cuando estaba con Taemin, sin embargo un susurro llego a sus oídos.

-Changmin- Ambos se detuvieron al escuchar el nombre del más alto.

Y para cuando se quiso dar cuenta, Changmin tenía a una persona extraña abrazándole, Taemin veía “algo” celoso la escena ¿Quién era esa persona para abrazar así a SU Changmin, porque sí, Changmin era suyo.

Changmin parpadeo varias veces, intentando asimilar que es lo que pasaba y cuando miro a Taemin un escalofrió le recorrió, ya que este le fulminaba con la mirada, lo cual significaba que quería una explicación pero ¿Cómo dársela? Si ni él sabía que era lo que sucedía.

-Disculpe, pero ¿podría soltarme?- En ese momento se quiso golpear contra algo ¿por qué le preguntaba? Simplemente debería de quitárselo de encima y eso fue lo que hizo, sin embargo lo único que logro fue que aquel hombre se aferrar más a su cuerpo.

-Has crecido mucho- Aquella voz llego a sus oídos y se quedo estático.

-Se… ¿Señor Park?- Aquel hombre se separo y sonrió

-Veo que aún me recuerdas- El Sr. Park comenzó a observarlo, recorriendo su cuerpo y aquello lo puso nervioso, aún más porque podía sentir la penétrate mirada de Taemin, que aún esperaba una explicación –Estás muy alto- Frunció el ceño -¿por qué creciste tanto?-

-¡Yoochun!- El grito de una mujer se escucho y el Sr. Park se encogió en su lugar
-Huy, creo que me hablan- Sonrió tiernamente –Espero que vengas a visitarme algún día Minnie­- Y con un último abrazo se despidió.

Changmin miró como el Sr. Park se alejaba y cuando volteo se dio cuenta de que Taemin ya no estaba.

-Genial- Ahora tenía que arreglar las cosas con él, y comenzó a correr para poder alcanzarlo.
Cuando lo logró Taemin lo ignoro, simplemente siguió caminando, haciendo caso omiso a los llamados de Changmin

Con aquella actitud Changmin pensaba que Tae no lo dejaría pasar, pero grande fue su sorpresa el ver que Tae dejaba la puerta abierta de su casa y sin más, entró.

Taemin lo esperaba en la sala, sentado en uno de los sillones, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-¿Y, me vas a decir quién era?- Changmin trago saliva y se sentó en uno de los sillones frente a él.

-Es complicado-

-Bien, escucho-

Changmin lo pensó, podía decirle quien era (Esto implicaba decirle sobre su pasado y su hermano) o se quedaba callado (esto significaba que Taemin no le dirigiría la palabra por una semana, no risas, no besos, no caricias, “NO SEXO”) si era una decisión difícil.

Suspiro y cerró los ojos, dejándose llevar por sus recuerdos, desenterrando su pasado, reviviendo una y otra vez el momento más difícil de su vida “su hermano”

-Él es el Sr. Park- Taemin pudo ver el rostro serio de Changmin, por lo cual supo que era un tema delicado, así que se dedico a escuchar –El, alguna vez fue mi jefe, me ayudo mucho, me dio trabajo cuando más lo necesitaba- Hizo una pausa –Mamá no solo me abandono a mí, que apenas tenía 5 años, sino también a mi hermano de tan solo unos meses de nacido- En su rostro se formo una sonrisa nostálgica –El Sr. Park me ayudaba a darle de comer a mi hermano, sin embargo cuando cumplí 8 deje de verlo, tenía 13 años sin saber nada de él-

-S… si  es verdad lo que me dices, ¿Dónde está tu hermano?-

A Changmin se le cristalizaron los ojos y Taemin se preocupo

-S… se lo llevaron- Changmin comenzó a llorar –S… solo éramos medios hermanos y… un día mamá regreso junto con el padre de mi hermano y… Changmin mordió su labio para evitar seguir llorando, pero no pudo –Si… simplemente se la llevaron y… y yo ya no pude hacer nada-  Taemin se acerco a él

-Tranquilo- Taemin le acariciaba la espalda –Yo siempre estaré contigo-

Ante sus palabras Changmin lloró más y aventó el cuerpo de Taemin, haciéndolo quedar acostado sobre el sillón y Min sobre él.

Taemin por un momento se quedo sin moverse hasta que los sollozos de Changmin se escucharon, y solo pudo acariciar su cabello hasta que Changmin se tranquilizo y cayo dormido, sonrió y cerró los ojos dejándose llevar por Morfeo.

-----------------------------------------------

Taemin abrió los ojos cuando la luz del sol se asomo por su ventana, evitando que pudiera volver a conciliar el sueño, intento levantarse, pero unos brazos se lo impidieron, subió su vista y se encontró con el rostro de Min y sonrió, jamás imagino que llegaría a esta situación, estaba feliz, con cuidado de no despertarlo, se zafo de su agarre y salió de la cama, con tranquilidad camino hacia su escritorio y agarró una pequeña caja, de donde saco su dije, lo había dejado guardado desde que conoció a Changmin, eso hacía casi 1 año, pero no se lo puso por el temor a que se lo quitaran, era muy importante para él, le recordaba que había algo más que aquella vida de rico que llevaba, y que sus padres lograron que olvidaran fuera lo que fuera.

De repente sintió como alguien lo abrazaba por atrás y sonrió.

-Creí que estabas dormido-

-Acabo de despertar- Le dijo –Al no sentirte me levante y te vi aquí ¿Qué haces?-

-Solo buscaba algo-

-¿Lo encontraste?- Taemin asintió –Regresa a la cama- Le dijo para después morderle una oreja.

Taemin suspiro, Changmin sonrió y se separo de su cuerpo y camino hacia la cama, Tae se coloco su cadena y lo siguió. Ambos se recostaron sobre la cama, sintiendo el cuerpo del otro, sintiendo la tranquilidad.

-Changmin-

-¿Si?-

Taemin enterró su rostro en su pecho al sentir vergüenza por lo que estaba a punto de decir.

-Te amo-

Changmin se sorprendió ante sus palabras, y tardo un momento en procesar lo que Taemin le había dicho, y cuando lo hizo sonrió y abrazo más su cuerpo hacía él.

-Yo también- Taemin se separo y lo vio con sorpresa, sintió como las lagrimas se acumulaban en sus ojos debido a la felicidad –Hey, no llores-

Changmin limpiaba las lagrimas que ya caían por el rostro de su pequeño, y sin más lo beso con todo el amor que tenía.

Lentamente fue recostando a Tae sobre el colchón hasta quedar sobre él, corto el beso y lentamente bajo hasta su cuello, sin embargo paro cuando su boca estuvo en contacto con algo de metal, se separo y se dio cuenta que había una cadena alrededor de su cuello.

-¿Y esto?- Le preguntó –No te lo había visto-

Taemin se incorporo y tomo la cadena entre sus manos.

-Es lo que estaba buscando-

-¿puedo verlo?- Taemin asintió.

Agarro la cadena y tomo el dije entre sus manos, su mente entro en shock al ver el diseño del dije, una luna con 2 estrellas, Taemin observo como la respiración de Min, se hacía más rápido y se preocupo.

Soltó él dije e intento tranquilizarse, debían haber muchos dijes con ese diseño.

-Changmin ¿Estás bien?- Min ignoro su pregunta.

-¿Quién te dio el dije?-

-Según mis padres, ellos, pero no les creo-

-¿por qué?- Taemin suspiro.

-porque cuando les pregunté no supieron decirme, es mi único recuerdo de mi niñez- Changmin lo miro confundido y el siguió hablando –por alguna razón no recuerdo nada antes de los 13 años, mis padres dicen que tuve un accidente, lo primero que vi fue ese dije, después de eso mis padres entraron no los reconocí  y fue cuando me contaron lo que me sucedió, me enseñaron fotos, y confié en ellos, aquel dije me brindaba por alguna extraña razón protección y seguridad, cuando les Pregunte no supieron que responderme y me estuvieron evadiéndome hasta que me dijeron que ellos me lo regalaron en uno de mis cumpleaños-

-Lo siento- Taemin sonrió y negó con la cabeza –Tal vez sea verdad-

-No, algo no encaja, además hay otra cosa que me intriga-

-¿Qué es?-

-Hay algo que no sabían sobre el dije- Changmin no hablo para que continuara –Una vez mi mamá vio el dije y se sorprendió con o que había detrás, eso me dio a entender que ella no me lo había dado-

-¿Y, que hay detrás?-

-Velo-
Nuevamente Changmin tomo el dije en sus manos y lo giro, dejando las letras a su vista

Good Night

Un sonido de sorpresa salió de los labios de Changmin que intento acallar llevándose una de sus manos, su mirada se pasó en Taemin que lo miraba preocupado

-T… Taemin-  Y en un movimiento rápido lo abrazo, Taemin no entendía porque Min se había puesto así y se preocupo aún más cuando escucho sus sollozos –Mi Tae, mi pequeño-

-Changmin ¿Qué sucede?-

Se separo de su cuerpo y aún con las lágrimas que caían de su rostro, tenía una gran sonrisa adornándolo, tomo su rostro entre sus manos pero en lugar de besarlo en los labios, le dio uno en su mejilla y luego en su frente para después volver a abrazarlo.

Nuevamente Changmin se separo de su cuerpo

-Tú eres mi hermano- Taemin no pudo evitar reírse

-Changmin, no es momento para bromas- Min frunció el seño

-No estoy bromeando- Y lo miro fijamente –Tu eres mi hermano-

Taemin se separo de su cuerpo y de un movimiento salió de la cama, aquella mirada que siempre lo veía con amor y lujuria ahora lo veía con ternura en sus ojos, rápidamente se tapo su cuerpo con una sabana, era la primera vez que sentía vergüenza el estar desnudo frente a Changmin pero aquella mirada que le dirigía le recordaba a su madre ¡¿Cómo era eso posible?!

-por favor- Taemin comenzó a sollozar –Si esto es una broma para, por favor, para ya-

A Changmin se le encogió el corazón al ver a su pequeño de esa forma.

-Tae- Se acerco lentamente hacía él y este retrocedió –Jamás te he mentido ¿por qué lo haría ahora?-

Taemin pudo sentir el abrazo de Min y todo comenzó a darle vueltas, si Changmin tenía razón, si lo que le decía era verdad, aquello significaba…

¡No me toques!- Aventó lo más posible su cuerpo de él.

-Tae- Min lo miro sorprendido –Tu padre es Lee SooMan y tu madre es Lee SuJin- Taemin se sorprendió.

-C… como sabes eso­- Changmin sonrió nostálgicamente


-Te lo dije ¿No? Tú y yo somos hermanos- Nuevamente las lágrimas brotaron de sus ojos.

-¡No me mientas!- Changmin dio un paso hacia atrás ante el grito –Tu dijiste que tu padre murió cuando tenías 2 años ¿Ahora debo creerte?

-Te lo dije antes, somos medios hermanos, somos de padres diferentes-

Changmin camino hacia la cama y tomo sus pantalones de donde saco un objeto, nuevamente se acerco a Tae, tomo sus manos y puso el objeto en ellas para luego cerrarlas.

Taemin abrió los puños y vio un carro de juguete, ¿Qué significaba aquello?

-¿Qué es?-

-Es tuyo- Taemin negó

-Jamás lo había visto-

-Te lo regalo el Sr. Park en tu cumpleaños-

-¡No es cierto!- Taemin seguía von la vista fija en el pequeño carro –Si es verdad lo que dices ¿por qué no me acuerdo?

-Tú mismo me lo dijiste, no recuerdas nada de tu infancia A Taemin se le corto la respiración.

-Si lo sabías ¿por qué no me dijiste antes? ¡¿Por qué no me dijiste que era tu hermano?!

-¡porque no lo sabía! Hasta que… Changmin lo miro –Hasta que me enseñaste tu dije- Taemin lo agarro

-…- Taemin volvió a negar -¿Qué tiene?

-Yo te di ese dije cuando cumpliste 2 años, pediste una explicación, y te la estoy dando, te puedo decir el significado de Good Night-

Taemin comenzó a temblar, tanto tiempo había esperado eso, y ahora… ahora ya no quería saberlo.

-Good Night- Continuo –Es el nombre de una canción de cuna- Cerro los ojos y respiro profundamente –Mamá la cantaba cuando era un niño y recuerdo- Sonrió nostálgicamente- Que era la única forma que pudieras dormir cuando no querías o podías hacerlo-

Taemin no dijo nada, su mente era un caos y a sus oídos llego una melodía.

Baby Listen to my Lubally
(Cariño, escucha mi canción de cuna)


Enfoco a Changmin y se dio cuenta que estaba cantando

1, 2 jameul cheonghaeyo
Ije geu nunmureun dakkgo duryeowodo haji malgo
Bamsaewo geudae gyeoteul naega jikyeo julgeyo

1, 2 Ve a dormir
Ahora limpia esas lagrimas y no tengas miedo
Yo te protegeré durante toda la noche

Un montón de escenas comenzaron a acumularse en su cabeza cuando comenzó a cantar

Ama naeireun, naeireun, naeireun
modeun ge da oneulboda gwaenchanhajil geora yaksokhae 
Aicheoreom gipge jami deureoyo

Mañana, mañana, mañana
Todo probablemente será mejor que hoy, lo prometo
Entra en un sueño profundo como un niño

Abrió los ojos asustado ante las imágenes, recordaba siempre estar enojado con sus padres por algo ¿Qué era ese algo?

Baby, dreamin’ dreamin’ dreamin’
Oneulbamen haengbokhage utneun kkumman gadeukhal teni
Miso jitneun geudae moseup
Naeireun deo jal doel geoyeyo
Have a good good night

Cariño, Sueña, sueña, sueña
Esta noche soñaras felizmente, como sonríes
Estás sonriendo
Mañana será mejor
Que tengas buenas, buenas noches

Recordaba siempre gritarles y preguntarles una y otra vez ¿Dónde está? Pero ¿Qué era lo que buscaba?

sleep tonight!
3, 4 dwicheogineun geudae moseup ansseureowo
Deo ttadeutage ibureul deopeojugo
Sumeul jugimyeo sagakgeorineun sorijocha naji anke


Duerme esta noche
3, 4, se altera mi corazón al verte tirar y girar
Así que puse la cobija más cálida sobre ti
Contengo mi respiración para no hacer ningún ruído


Su cuerpo comenzó a temblar cuando vio como alguien lo amarraba a una cama de hospital


Sangsangdo motal mankeum bokjaphan i sesangi
Yeorigo chakhan geudael museopge mandeulgetjyo
Gwaenchanhayo naega ape seolgeyo

El mundo es más complicado de lo que imagina
Y probablemente te asuste ya que eres gentil y agradable
No pasa nada, voy a estar a tu lado

Cerro sus ojos y tomo su cabeza con fuerza cuando vio a varios doctores agarrándolo para que no se zafara y luego…

Have a good night
Geudaen jeoldae yakhan sarami aningeol,
Yeopeul jikyeojugo eungwonhalge, himeul naejwoyo.
With my love

Que tengas buena noche
Nnca seas una persona débil
Yo te protegeré y apoyare, por favor ten fuerza
Con mi amor

Sus lágrimas nuevamente salieron al ver como aquellos doctores comenzaban a ponerle inyecciones y decirle una y otra vez “olvida”

Have a good, good night
1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4
Good night
.

Que tengas buenas, buenas, noches
1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4
Buenas noches.


Y al final aquel susurro hizo que apareciera un pequeño niño y en cada escena le sonreía… lo protegía.

-¡Cállate!- Taemin se desespero ante las imágenes y termino gritándole -¡Quiero que te largues!

-Taemin- Changmin intento acercarse a él, pero solo recibió una cachetada

-¡No te quiero volver a ver! Todo esto es por dinero ¿Verdad?-

-¿De qué estás hablando?-

-¡No soy tonto!- Le gritó –Sabes el nombre de mis padres porque son ricos, fuiste buen conmigo solo para acercarte e inventaste lo de tus padres ¡¿Cierto?! Y exactamente cuándo te cuento lo que me sucedió me sales con esta ridícula historia-

-Taemin eso no es…-
-¡Que te calles! Al final eres peor que esos chicos que intentaron robarme, confié en ti y me decepcionaste, solo me utilizaste ¡Largo!-

Taemin tomo la ropa de Changmin y se la aventó

-Vamos Tae, tranquilízate-

-¡No quiero! Quiero que te largues ¡No te quiero volver a ver!- Y a empujones lo saco de su cuarto, cerrándole la puerta en la cara.

Changmin trago saliva, intentando deshacer el nudo que se había formado en su garganta, no le quedo de otra más que vestirse y tranquilizarse cada cierto tiempo para evitar llorar, cuando termino se disponía a irse cuando la puerta se abrió, giro y vio a Taemin.

-¡Llévate esto!- Le volvió a gritar y le aventó un objeto de metal que le cayó en la cabeza, provocando que cayera al suelo

Changmin se sujeto la cabeza y pudo ver algo de sangre ¡¿Qué demonios le había aventado?! Miro el piso y esta vez las lágrimas no pudieron ser contenidas al ver el carrito, lo tomo y se lo llevo a su pecho, después de todo el destino no quería que estuviera con Taemin.

-----------------------------------------

Y así paso aquella semana torturándose mentalmente, Changmin, la persona a la cual había entregado todo, solo lo había traicionado y así llegaron sus padres…

-Cariño ya llegamos-

Giro su vista y sonrió al ver a su madre

-Bienvenidos- Y la abrazo

¿Cómo podía creer que su madre los había abandonado?

…. Y sus clases comenzaron.

---------------------------------------------

-Taemin- El aludido dio un brinco en su lugar

-Lo siento, me perdí-

-Es lo que veo ¿Qué pasa?- pregunto Minho -¿Aún sigues enojado por lo de la otra vez?- Taemin negó.

-Changmin y yo terminamos-

Todos se sorprendieron ante eso, excepto Minho que sonrió. Ahora que Tae estaba libre no lo desaprobaría
Minho rodeo con uno de sus brazos su cuello y sonrió

-Te dijimos que ese chico no te convenía-

Y en ese momento quiso golpearse contra algo, al ver las lágrimas de Taemin caer por su rostro, pero antes de poder disculparse una voz ajena les llamó la atención.
-Taemin- Ahí frente a todos estaba Changmin con su cara de póker de siempre -¿podemos hablar a solas?- Taemin se trago sus lágrimas.

-No tenemos de que hablar, todo quedo claro la última vez-

-¡Claro que no!- Le gritó, haciendo que Minho se enojara –Tú lo decidiste, no me dejaste decirte que…-

-¡No me importa!- Lo interrumpió –Te lo dije, ya no quiero saber nada de ti ¡Te odio!-

Changmin se paralizo ante sus palabras y todos vieron como su cuerpo comenzaba a temblar, Minho aprovecho verlo así de desprotegido para darle el golpe final

-Y lo oíste ¡Lárgate!- Changmin lo miro

-¿Quién eres tú para darme órdenes?-

-El novio de Taemin- Y ante aquellas palabras sintió como si alguien le hubiera dado una patada en el estomago.

-¿S… su novio?- Minho asintió

-Claro, puedes ver que nunca fuiste importante para él- Rio –Solo unos días y te cambio, vaya amor- Aquellas 2 últimas palabras fueron pronunciadas con sarcasmo.

Taemin se preocupo al ver como la mirada de Changmin se oscurecía, y apretaba los puños, tenía que detener la pelea, o Minho saldría herido.

Pero antes de poder hacer algo, alguien lo detuvo.

-Key, ¿Qué estás haciendo? Si dejamos a Minho continuar Changmin lo va a golpear-

-Se lo merece-

-¿Eh?-

-Esta discusión solo debe ser entre tú y ese chico, son sus Problemas y Minho no tiene por que meterse –Taemin lo miraba sorprendido –Si lo golpea es porque él se lo busco- No dijo más y siguieron viendo la escena.

-¿Qué se siente no haber sido importante?-

Taemin vio con horror como Changmin levantaba su puño y lo dirigía hacía Minho, no pudo evitar cerrar los ojos, y pudo escuchar varios sonidos de sorpresa y cuando los abrió pudo ver como su puño se había estrellado contra la pared y muy cerca de donde había dado el golpe estaba un muy pálido Minho.

-Ya entendí- Le dijo Min a Tae -No te preocupes- Taemin no podía ver su rostro bien porque su flequillo lo tapaba –No me volverás a ver-

Tae pudo ver como quitaba su puño de la pared y como Minho se dejo caer al piso, sin más lo vio dar media vuelta y caminar con tranquilidad, sin saber que las lágrimas escapaban por los ojos de Changmin, que mordía sus labios para evitar que cualquier sollozo escapara.

Vio la ancha espalda de Changmin, con la sensación de correr hacía él, pero no lo hizo y aquellas palabras “no me volverás a ver” resonaban en su cabeza una y otra vez, haciendo que su corazón se encogiera, pero después era lo que le había pedido ¿No?

-Tae- La voz de Minho hizo que se distrajera por un segundo y cuando regreso su mirada Changmin ya había desaparecido, por lo cual le prestó atención -¿por qué terminaron?-

Taemin bajo la cabeza ante los recuerdos de aquel día.

-El dijo algo acerca de mis padres-

-¿No le creíste?-

-¡Claro que no!- Le gritó –Changmin me dijo que sus padres lo abandonaron a él y a su hermano, y que 2 años después se lo llevaron de su lado-

-¿Y eso que tiene que ver?- Le preguntó Onew

-Changmin me dijo que yo era su hermano y creerle significa aceptar que mis padres… - Taemin no terminó esa fase –Mis padres pueden ser de todo, pero jamás  harían algo así-

Todos se callaron y Minho se acerco a él

-No sé que sea verdad pero… él si te quiere- Tae levanto la mirada sorprendido Después de que estrellara su puño contra la pared me pidió que cuidara de ti y me entrego esto- Minho le entrego un pedazo de papel

Taemin lo tomo en sus manos y no dijo nada, un tenso ambiente se formo, hasta que Key lo rompió.

-¡Miren esto!- Dijo señalando donde Changmin había estrellado su puño, todos miraron sorprendidos como podían ver sus nudillos marcados en la pared –Si te golpea te mata-

Minho hizo un puchero y todos rieron excepto Taemin quien se dio cuenta que no solo se habían marcado sus nudillos, sino que también había sangre, y eso significaba que Min estaba sangrando.

-------------------------------------------

Taemin daba vueltas en su cama, no podía dormir y estaba indeciso entre si leer aquel pedazo de papel o tirarlo a la basura.

Comenzó a limpiar su cuarto, aquello lo des estresaba, y pasado un tiempo solo le faltaba limpiar un cajón de su escritorio y cuando lo abrió su mente quedo en shock ¿Cómo había olvidado algo tan importante? Ahí estaba la caja de metal que había encontrado en la recamara de sus padres 1 año atrás ¿Qué contenía? No lo recordaba, así que la saco y fue hacía su cama para abrirla.

Lo primero que vio fue la foto de un pequeño que sonreía y aquello hizo estragos en él, aquel pequeño era Changmin, llevo sus manos hacia su boca para acallar un grito, no podía ser cierto, pasó la siguiente foto y vio a su madre en una boda y a su lado ¿Changmin? No, no era él.

Y fue cuando se dio cuenta, aquel hombre era el padre de Min, se parecían tanto, y aquello significaba que Changmin tenía razón y eran hermanos.

Changmin había confiado en él, le había contado su pasado, le había abierto su corazón y el… y el solo le había gritado, solo… y ahora Changmin se había ido.

1: Párrafo sacado de la película Tuck Everlasting (Eterna Juventud) muy buena se las recomiendo n.n

Waaa creo que esta vez me extendi demasiado -  - pero bueno espero que les haya justado gracias por la espera n.n




12 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO

    Cuando uno piensa que todo anda ok,zaz!!
    Llega el drama de nueva cuenta a este bonito fic
    *lagrimitas*

    aghna, te pido un favorsote, sólo no hagas mucho sufrir a esos dos, y si de verdad quieres hacer feliz a una de tus lectoras... dejalos juntos...

    LOL

    Muy buen capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje y eso no es todo aun falta mucho drama
      lo siento pero asi es la cosa jeje espero no desepcionar
      a nadie n.n muchas gracias por leer n.n

      Eliminar
    2. ya me veo llorando~
      Mientras, checaré esa película.

      Bonito fin de semana

      Eliminar
    3. Jeje de vdd lo siento y si vela es muy buena n.n
      igual para ti n.n

      Eliminar
  2. Hola!!!!

    Me lei de corridito los cuatro capos y debo decirte que me has tenido llorando en casi todos!!!! T___T

    Y por lo que leo de tu respuesta al anterior comentario... esos dos van a sufrir muchisimo mas.

    Dioss pobrecitos... cuando pensaron que habian encontrado al amor de su vida... pasa esto.

    Gracias por tan bonita y dramatica historia.

    Esperaré con ansias el siguiente capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a sufrir un poquito mas sobre todo Taemin grax por leer

      Eliminar
  3. OOO: Mori x-x Conti Conti!

    muy bueno el capitulo n_n el trama esta muy bueno y concuerdo con el comentario de arriba no los hagas sufrir u_U Esperare la continuacion estare revisando cada dia y digo que oficialmente se ah convertido en mi fic favorito (que conste que eh leido muchos xD )

    Bueno gracias por la continuacion y escribes muy bien n.n Forever ChangTae <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje grax los comentarios hacen que me anime a seguir escribiendo y trata de no revisarlo diariamente, me tardare un poco en subir actualizacion y yo se q no quieren verlos sufrir pero aun faltan varios capitulos para que esten juntos gracias por leer n.n

      Eliminar
  4. D:

    Cuando sera la actualizacion? esque el martes me voy de viaje y regresare el prox año u_u okno xD la verdad esque estare 1 semana fuera :c

    Muy bueno el fic c: ademas escribes muy bien -Envidia- u_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por leer y no m siento tan buena jeje y la vdd aun no se cuando lo actualizare pero eso si no sera en esta semana y m tardare.un poco x q tengo 3 para actualizar y la prox semana entro a la escuela a si ntp n.n

      Eliminar
  5. hola emm bueno soy un Fanboy tanto de Tvxq y de SHINee y lei este fic que tiene mis 2 integrantes favoritos de cada banda y me gusto mucho, es obvio pero escribes muy bien y la trama es excelente.
    Continualo porfavor :B

    yo en 2 semanas entro a clases :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por leer, la vdd es que aun tengo otros 2 fics por continuar, pero como me estan pidiendo mucho actualización de este a lo mejor lo hago en una encuesta para ver cual continuo gracias por comentar, aun siento que me falta mucho como escritora jeej pero ahi voy n.n disfruta tus 2 semana de vacaciones n.n

      Eliminar