sábado, 4 de enero de 2014

Cobardía Cap 1


“Gracias por quererme”

Aquellas palabras resonaron en mi mente, haciendo que abriera los ojos lentamente, recordándome que estoy en un avión, observo por la ventanilla de este avión a Corea del Sur por primera vez después de 6 años, mi regreso es prácticamente obligatorio, ahora que me voy a casar, ya que tendré que conocer a su familia y yo presentarle a la mía.


---------------------------------------------------------------

-¡Mamá ya llegamos!- fue su grito en cuanto entramos a su casa

Y enseguida su madre bajo corriendo las escaleras

SuJin y su madre se abrazaron, según lo que ella me había dicho, llevaban 3 años sin verse cuando ella viajo a Estados Unidos a trabajar, era un año más del que llevábamos conociéndonos.

Salí de mis pensamientos cuando sentí un abrazo por parte de su mamá.

Y en cuanto se separo me miro, haciéndome sentir incomodo, su mirada era brillante y me miraba como si yo fuera irreal

Así que tu eres Taemin- Dijo tomando mi rostro entre sus manos, solo pude asentir y al hacerlo me lleno mi rostro de besos para luego apretar mis mejillas –Eres tan adorable-

Y mientras mis mejillas sufrían al ser apretujadas y pellizcadas, yo solo podía escuchar la risa de SuJin, oh, esta me las pagaría

-Mamá, creo que ya es suficiente- Dijo aún riendo

Ella al fin se aparto de mí y se disculpo con la mirada

-¿Y mi hermano?- pregunto recorriendo el lugar con la mirada y el ceño fruncido

Y aquello ya no me extraño, aunque siempre me quedaría la duda del porque siempre que hablaba de su hermano lo hacía de una forma despectiva.

-Aun está dormido- Y ella bufó –Llegó a las 5 de la mañana, es normal cariño-

-Siempre es lo mismo- Dijo en un suspiro

-¿Por qué no van a despertarlo?- Nos dijo con una sonrisa –La comida ya casi esta lista-

Ella no dijo nada, solo me jalo –como llevaba haciendo desde el aeropuerto de Estados Unidos- hacía las escaleras

Casi me caigo un par de veces hasta que se detuvo frente a una puerta, pero cuando se disponía a tocar se giro viéndome seriamente.

-Antes de entrar quiero decirte que tengas cuidado- La mire sin entender lo que me decía –A mi hermano le gustan los hombres y…-

-¿Y?- La corte molesto ante aquello -¿Olvidas que soy bisexual?-

Ella abrió sus ojos ante aquello, al parecer lo había olvidado.

-Lo siento- Dijo bajando la cabeza –Solo quiero que tengas cuidado con él-

Fue lo único que me dijo para voltear

Y aún no entendía el porqué de aquel comportamiento contra su hermano, podía ver el rencor en su mirada.

Observe  como tocaba la puerta, pero no hubo respuesta alguna, y cuando toco por quinta vez consecutiva, terminó abriendo la puerta con el ceño fruncido, entrando y jalándome- para variar- dentro de la habitación, y me pregunte si aquello era una buena idea, es decir, estábamos invadiendo la privacidad de su hermano.

Lo primero que vi fue un bulto sobre la cama, y algunos mechones negros que sobresalían de las sabanas

-¡Hey!- grito SuJin –Ya es la 1 de la tarde, despierta- Pero aquello hizo que se sumiera aún más en la cama.

No pude evitar sonreír un poco ante aquello, esa escena me recordaba a “él” a pesar de que siempre fue responsable cuando no tenía un motivo para levantarse se volvía flojo, y era una tarea de dioses poder levantarlo

SuJin se molesto aún más –si eso era posible- y terminó abriendo las cortinas, haciendo que los rayos del sol entraran a la habitación.

Su hermano se revolvió incomodo y SuJin sin ningún arrepentimiento quito las sabanas, dejando su ancha espalda descubierta

-¡Levántate!- gritó ella –Mamá dice que la comida está servida -

Escuche un suspiro venir por parte de su hermano, y mientras se incorporaba eche un rápido vistazo a aquella habitación, y lo que más me llamo la atención fue que encontré varias botellas de alcohol vacías, y una a mitad de contenido, y al mismo tiempo varias cajetillas de cigarro y un cenicero a punto de reventar de colillas.

-¿Ahora me puedes decir porque me despiertas? Tengo sueño-

Aquella voz gruesa hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, haciendo que fijara mi vista en aquella persona, y al hacerlo me quede de piedra.

“Esto no podía ser posible”

-¿Tienes sueño o estás crudo por tanto que bebes?-

-Y si fuera así ¿Por qué te importaría? Jamás te he importado-

-¡Quién dice que me preocupas tu! Me preocupa la imagen que das-

Y mientras escuchaba sus gritos yo no podía dejar de ver aquel cuerpo semidesnudo sentado sobre la cama, sin poder ver aún su rostro debido a que sus cabellos oscuros lo cubrían

“¿Por qué ahora?”

Era lo que  rondaba una y otra vez en mi cabeza

“¡¿Por qué justo ahora?!”

-Eso es lo único que te importa, que dirán los demás-

-Lo único que quiero es presentarte a alguien y que te comportes decentemente

-¿A tu noviecito?

-Prometido-

-Como sea-

El toque de SuJin en mi hombro hizo que saliera de mi trance, y me acerco más a la cama.

En ese momento entré en pánico, solo quería salir de ese lugar corriendo, huir como el cobarde que realmente era.

-Cariño, te presento a mi hermano menor… -

-Changmin- Su nombre escapó de mis labios, interrumpiendo a SuJin.

Ante mi  susurro Changmin levanto su rostro, demasiado rápido para mi gusto, y pude ver la sorpresa en él

-Taemin- aquello también fue un susurro.

Y rápidamente me quede prendando de aquellos ojos chocolate, que me miraban intensamente

-¿Se conocen?- La voz de SuJin me saco de aquel trance

Y mentalmente se lo agradecí, si hubiera seguido un segundo más prendido a aquella mirada terminaría por saltar a sus brazos y llorar como un niño pequeño

-Si- Le respondí aún aturdido- Éramos amigos- Le sonreí nervioso

Y Changmin bajo la mirada ante aquello

-Sí, amigos- Su voz solo era un susurro

-Sí- Volví a repetir y podía ver a SuJin que posaba su  mirada entre Changmin y yo.

-Nunca lo mencionaste-

Yo solo rasque mi cabeza nervioso ¿Y ahora que le decía?

-Bueno es que…-

-No importa- Me dijo con una sonrisa –Supongo que fue difícil para ambos, digo, los 3 eran amigos ¿No?- Changmin la miro no entendiendo a que iba lo que había dicho y ella lo noto –Me refiero al novio de Taemin- Changmin la miro sorprendido –Me conto que cuando él falleció él se fue a los Estados Unidos-

Nuevamente aquellos ojos chocolates me miraron, y por primera vez lo hacían con odio, y no lo culpaba.

-Como sea- Nuevamente su voz hizo que desviara la mirada –Los dejo, ya que se conocen no importa si los dejo solos- Y entré en pánico en ese momento –Ah, Taemin, si se vuelve a dormir me visas-

-Pero…- No pude seguir protestando, porque ella salió y cerró la puerta, dejándome solo con Changmin.

Yo solo quería huir de ahí, era un cobarde y lo sabía muy bien

-Taemin- Su voz gruesa me saco de mis pensamientos y por instinto más que por otra cosa me gire a verlo.

No pude evitar recorrer su cuerpo con mi mirada, cada detalle se grabo en mi memoria, sustituyendo a la que tenía de él.

Su cabello ahora negro, sus ojos chocolates, su piel ligeramente morena, y sin embargo su cuerpo no estaba marcado como antes.

Todo quedo en silencio, hasta que el volvió a hablar.

-Así que estoy muerto- Solo pude bajar mi mirada, y poco después una risa salió de sus labios –Muerto- volvió a repetir –Sal de mi habitación-

-Pero tú hermana…-

Aquella mirada penetrante me detuvo, mi cuerpo tembló por el miedo, muchos me contaban lo intimidante que Changmin podía ser, pero jamás lo había visto así y ahora los entendía, en esos momentos Changmin daba miedo, mucho miedo.

No me lo pensé 2 veces y salí de ahí, pero no baje, lo esperaría afuera.

Si bajaba sin Changmin SuJin se enfadaría con él y es lo que menos quería

Solo suspire, sabiendo que lo que estaba pasando me lo merecía, porque había inventando aquella historia, aquella donde Changmin moría debido a una enfermedad, dónde sus padres me decían que lo olvidara, cuando no los había conocido, y todo aquello estaba muy lejos de la realidad.

No pude evitar reírme de mi estupidez, analizándolo con cuidado era demasiado obvio que eran hermanos

Sus mismos ojos, tono de piel y cabello (aunque Changmin se lo había teñido de negro)

¿Ahora que iba a hacer?

No iba a negar que amaba a Changmin, y que siempre lo haría y ahora me iba a casar con su hermana

QUE IRONIA

La Puerta siendo abierta me regreso a la realidad

Changmin me miro por un segundo para después ignorarme y comenzar a bajar las escaleras, y yo lo seguí en silencio.

--------------------------------------------------------------

-SuJin me dijo que eras amigo de Changmin ¿Es cierto?- Aquello me lo pregunto su madre cuando estábamos comiendo.

-¿Eh?- Aquella pregunta me había tomado desprevenido –Am sí- Dije llevándome el vaso a la boca

Vi de reojo a Changmin, esperando a que devorara su comida para seguir pidiendo más, y sin embargo me di cuenta que apenas si había tocado su platillo.

-Me alegro- Volví a ver a su mamá –Estoy feliz de que seas su amigo- Me sonrió –Desde que tengo memoria Changmin no ha tenido amigos- No pude evitar sorprenderme ante aquello –Siempre se peleaba con sus compañeros, pero me tranquiliza el saber que eres su amigo desde hace algunos años-

-Y eso a mí me hace preguntarme el porqué te volviste su amigo- SuJin hablo y su mamá la miro enojada.

-No le hagas caso Taemin- Me volvió a sonreír, -Ahora dime Changmin-Dijo volteando a verlo -¿Por qué no nos lo habías presentado antes? es tan mono-

Sentí un calor acumularse en mis mejillas ante aquel comentario.

-¿Y desde cuando a acá te he presentado a alguien?-

Gire a ver a Changmin, quien dejo de lado su plato casi intacto

La mirada de su madre se volvió triste ante aquel comentario, y por un momento sentí pena por ella, Changmin no solía ser así.

-Hubo una vez- Contesto su madre -¿Lo recuerdas? Aunque nunca lo trajiste-

Un dolor atravesó mi pecho ante aquel comentario, nuevamente mí vista término en él, quien bajo su mirada y su flequillo terminó cubriendo sus ojos.

-Jamás volveré a cometer ese error-

Y después de aquello todo quedo en silencio, y Changmin saco una cajetilla de cigarros, tomando  uno

-Quieres ir a fumar a otro lado, detesto que fumes-

Y ante el comentario de su hermana, Changmin se puso de pie y salió al jardín

La cena paso sin inconvenientes después de eso, me la pase respondiendo todas las preguntas de la madre de SuJin, aunque muchas fueron indiscretas, y solo lograba sonrojándome, ganándome un “eres tan lindo” cada vez que pasaba.

Llego un momento en donde me quede solo con mi futura suegra, porque SuJin salió con sus amigas a comprar el vestido de novia, o algo así.

Y yo solo podía ver a Changmin fumando, sentado en aquella silla en el jardín, en ese tiempo llevaba 8 cigarrillos y aquello me preocupaba

-Estas preocupado por él ¿Cierto?-

-Creí que había dejado de fumar- Cuando Changmin lo hacía, lo máximo que fumaba era solo un cigarrillo.

Y un suspiro salió de los labios de su madre.

-Lo había hecho- susurro –pero comenzó nuevamente hace 6 años, y solo empeoro-

No dije nada después de eso y cuando me di cuenta estaba solo, pero no podía dejar de mirar a Changmin.

Al poco tiempo alguien puso su mano sobre mi hombro y me encontré con el rostro sonriente de mi futura suegra.

-Aunque no me digas, se que estás preocupado por él-

-Ha cambiado mucho- Dije quitando mi vista de él

-Lo sé- Dijo con una sonrisa triste y fue cuando me di cuenta que había una caja de metal en la mesa  -Siéntate- Me dijo y yo la obedecí

-¿Qué es eso?- Le pregunte acerca de la caja.

-Mi tesoro- Me sonrió –Tal vez lo que te diga suene horrible, pero quiero contarte algo-

-Claro- Dije aún no entendiendo lo que me quería decir.

-Cuando Changmin nación SuJin tenía 2 años, pero cuando lo tuve por primera vez en mis brazos lo supe, supe que Changmin era especial-

Hizo una pausa mientras abría aquella caja que tanto me intrigaba

-Muchos dicen que una madre jamás debe escoger entre sus hijos, pero Changmin siempre fue especial, no que SuJin no lo fuera, pero era diferente-

De aquella caja saco unas fotografías que me entrego y no pude evitar sonreír, eran fotos de Changmin cuando era bebé.

-Changmin siempre fue inteligente, aprendía las cosas muy rápido y era muy alegre-

Vi cada fotografía, viendo aquella sonrisa en su rostro

-¿Qué fue lo que pasó?- Ella suspiro.

-No lo sé, Changmin cambio cuando tenía 4 años- Dijo entregándome otras fotos

Y lo noté, en las anteriores siempre tenía una sonrisa y las que veía ahora podía ver tristeza y temor en aquellos ojos.

Podía notar como en algunas se aferraba a su madre, como sí su vida dependiera de ello

-Cuando su padre nos dejo- Comenzó –Changmin volvió a sonreír, y jamás entendí eso-

-Sin embargo- Continuo –Lentamente dejo de sonreír  y se fue haciendo distante, pero no como ahora, hace 6 años empeoro, comenzó a fumar como loco y también bebe mucho.

Giro su vista hacía donde estaba Changmin

-Ahora no sé quién es esa persona que está ahí, no sé qué fue lo que le paso a mi hijo-

Y todo quedo en silencio, y trate de averiguar algo que me rondaba desde hace mucho tiempo.

-¿Puedo preguntar porque SuJin  ve a Changmin y habla de él con rencor?- Ella suspiró por milésima vez en el día.

-Creo que por hoy es suficiente, será otro día-

Tal vez fue mi imaginación, pero por un momento pude ver aquel rencor que siempre veía en SuJin, cuando miró a Changmin.

Gire mi vista a Changmin, quién seguía fumando.

-¿Por qué no hablas con él? Tal vez te haga caso a ti, después de todo son amigos-

Y así lo hice, salí al jardín y me senté frente a Changmin, quien me ignoro olímpicamente.

-¿Qué quieres?- Dijo después de unos minutos de silencio, al parecer le molestaba mi presencia.

-Hablar-


-¿Sobre qué?- Dijo apagando el cigarro y por fin  mirándome –Creo que todo se dijo hace rato ¿No?-

-Yo… lo siento, solo vine  a hablar, preocupas a tu madre con la actitud que tienes y-

-y a ti que te importa Taemin- Me dijo interrumpiéndome molesto –Deja de meterte e n mi vida quieres, lo hiciste hace 8 años solo para irte-

-Yo…-

-Haznos un favor a los 2 Taemin, sigue pensando que estoy muerto, y finge que no existo, que no estoy aquí y deja de molestarme-


No dijo más, se puso de pie y entro a la casa, dejándome ahí, con mis sentimientos a flor de piel y con un nudo en la garganta.

Continuara...


Espero que les haya gustado, se que quedo algo corto, pero necesito re acomodar mis ideas !!!!aprender 4 idiomas al mismo tiempo me esta volviendo loca!!!!!!!!! como se dejando atrás mi paranoia gracias por leer, espero que les guste la nueva imagen del blog, todas las imágenes (no incluyendo las de los fanfics) también las cambie, nos veremos en la siguiente actualización

6 comentarios:

  1. Madree mía!!! Todo me imaginé menos que haya sido Taemin el que hizo eso!!!

    Sobre el porqué Min de niño dejo de sonreir, tengo una leve idea, mas no el porque su hermana le tiene rencor.

    Gracias por el capo y animo mujer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja gracias por el animo, lo necesitaba,mi cerebro ya no sabe si estoy en fránces o hablo ingles o necesito escribir un kanji japones - - pero bueno n.n si por eso dije que el prólogo no era lo que parecía jeje n.n me gustaría saber tu opinión del porque piensas que Changmin dejo de sonreír cuándo era niño,nuevamente gracias por tu comentario me suben los ánimos para seguir escribiendo

      Eliminar
  2. Uffff necesitaba mi dosis de ChangTae, Gracias por actualizar, recuerda que siempre hay fans pendientes de esta pareja y de tus fanfics que me encantan. *-* que genial que aprendas tantos idiomas.
    Cuidate, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro que hayas tenido tu dosis de Changtae, yo necesito dosis de inspiración jeje gracias por leer y por tu comentario, es genial aprender idiomas siempre y cuando tus neuronas después de tanto tiempo se quieren suicidar XD jeje gracias n.n

      Eliminar
  3. hey hey
    muy buena historia ;)
    me gusto. no podia de dejar de leer
    atte edward lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun no esta terminada n.n me alegro que te haya gustado n.n

      Eliminar