miércoles, 17 de diciembre de 2014

Don't Say Good Bye Cap 1

Capítulo 1

Jaejoong amaba todo lo relacionado con la fotografía y su pasatiempo era observar las estrellas, por eso se había comprado su telescopio y por supuesto traía una cámara integrada y podía fotografiar lo que veía.

Así que sin tener nada que hacer por esa noche, salió al pequeño balcón que su pequeño apartamento tenía y una vez que preparó el telescopio busco unas fotos de constelaciones que tenía en su carpeta, y sin embargo quería tenerlas tomadas por el mismo.

Una vez que termino, sonrió satisfecho por su trabajo, realmente era su pación así que entró a su casa, cerrando las puertas de aquel balcón dispuesto a ir a dormir cuando se dio cuenta que no había sacado la basura.

Hizo una mueca ante eso, pero tenía que sacarla o estaría rodeado de basura de 2 semanas (la semana pasada no lo había hecho) y eso no iba a ser agradable, así que sin más, toda la basura la puso en un costal y salió del apartamento, estaba en el segundo piso, así que le costó trabajo la bajada, una vez abajo, la dejo con la del resto de sus vecinos y cuando estaba dispuesto a subirse algo se movió en otro costal, por instinto dio un paso hacia atrás asustado y luego recapacitó, debería de ser algún gato o perro que estaba buscando algo de comida.

Así que sin más se acerco al costal que se había vuelto a mover y lo abrió. Y sin poder evitarlo cayó de espaldas asustado, ahí en la bolsa de basura no había ningún gato ni perro, es más, ni siquiera había un animal, ahí se encontraba un chico que aparentaba unos 2 años menor que él ¿Ahora qué hacía?

-----------------------------------------

Al final había subido al chico a su apartamento y por esta vez juro no volverse a quejar de la basura, no cuando subió a una persona de unos 60Kg por 22 pisos, jamás había protestado que el edificio no tuviera ascensor, pero en esta ocasión…

Suspiró, ya no tenía caso quejarse, ya el chico había pasado toda la noche en su casa, aunque aún tenía la duda del porque ese chico estaría en la basura, pero le preguntaría una vez que se despertara, así que alejo sus pensamientos y se dedico atrabajo, anoche no tenía trabajo que hacer, pero apenas unas horas le llego un correo.

Jaejoong era un fotógrafo famoso y sus fotografías eran codiciadas por toda Asía y en esos momentos estaba discutiendo un evento para una boda, sin embargo no lo terminaba por convencer. Siguió revisando los datos y detalles cuando vio a su anfitrión removerse, así que dejó lo que estaba haciendo  para prestarle atención.

Vio como lentamente abría los ojos y recorrió una poco el lugar con su mirada, al parecer se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, porque se incorporó inmediatamente.

-¿Estás despierto?- El chico se sobresaltó y giro hacía donde estaba sentado y cuando lo vio, se movió hacía atrás y bajo su cabeza.

Aquello le saco una sonrisa a Jaejoong, ya que parecía un niño pequeño siendo atrapado haciendo algo malo.  Así que sin más se puso de pie y camino hacía él.

-¿Cómo te llamas?- Pero no le contestó, al parecer no confiaba mucho en la gente y suspiró frustrado.

En la cabeza de Jaejoong se formulo un “si te hubieran metido a un saco de basura y luego tirado como tal, tampoco confiarías en la gente”

Ante aquello Jaejoong decidió tener un poco de paciencia y le sonrió lo cual al parecer no fue una buena idea, ya que aquel chico se alejo de él y Jaejoong realmente necesitaba paciencia.

-¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?- Pero antes de que el chico hablará su estomago rugió y Jaejoong rió –Ve o que si tienes- El rostro de aquel chico se puso rojo –Ven, te daré algo de comer-
Salió por la puerta para ir a la cocina y empezó a preparar algo de comer, no saco al chico de la habitación, dejaría que él lentamente le tomará confianza.

Cuando dio un pequeño vistazo hacía la habitación, lo vio asomando su cabeza mientras daba varios vistazos recorriendo el lugar.

Jaejoong volvió a sonreír, no podía evitar comparar todas sus acciones con las de un niño pequeño, pero bueno, fingió que no sabía que estaba ahí y siguió cocinando.

En parte estaba feliz, hacía mucho que no cocinaba para alguien que no fuera él, sus padres siempre le decían que era un buen  cocinero, incluso alguna vez le llegaron a sugerir que se convirtiera en Chef.

Pero a él eso no le llamó la atención, a él le gustaba la fotografía, el poder detener el tiempo en una hoja de papel y poder recordarlo, simplemente era grandioso.

Volvió la vista al chico y lo vio sentado en el piso esperando… al parecer esperando que le llevará algo de comer, pero ¿Por qué en el piso? Habiendo un lugar para sentarse.

-Oye ¿Qué haces ahí?- Su curiosidad pudo más y se acerco a él, el chico levantó su rostro y lo vio como si no entendiera la pregunta.

-Esperando- Por primera vez Jaejoong pudo escuchar su voz y quiso sonreír, pero no lo hizo.

-¿Y por qué estás en el piso?-

-¿Qué tiene?-

-¿No prefieres sentarte?- El chico lo vio sorprendido.

-¿Puedo?- Jaejoong lo veía perplejo ¿Qué le pasaba a ese chico?

Estaba tan perplejo que solo pudo asentir y aquel chico se puso de pie inmediatamente para luego  sentarse en el pequeño comedor.

Jaejoong suspiró, ese chico realmente era extraño, pero por el momento no le tomaría importancia, así que volvió a la cocina a terminar lo que estaba haciendo.

Una vez que terminó, sirvió un poco de arroz y kimchi en 2 platos separados y lo llevó hacía dónde esperaba aquel chico, dejó los platos y vio como sin importarle nada más tomo el tazón y la cuchara comenzando a comer como si no hubiera un fin.

¿Cuánto tiempo llevaba sin comer? Mejor lo dejaba pasar por el momento, así que mientras comía desesperadamente, Jaejoong fue a la cocina y saco un vaso, el cual lo lleno de agua, si ese chico seguía así, acabaría ahogándose.

Puso el vaso en la mesa y al parecer eso hizo reaccionar al chico por que dejo de comer, pero Jaejoong solo se sentó frente a él.

-¿Me dirás tu nombre?

Aquel chico bajo la cabeza y al final susurro.

-Changmin-

Jaejoong sonrió, ya tenía 2 avances, ya había logrado que le dirigiera la palabra y le había dicho su nombre, ahora necesitaba saber a quién llamar para que lo vinieran a recoger, no creía que Changmin estuviera en las condiciones para irse solo

-¿Tienes un lugar a dónde ir?-

Changmin no contestó,  pero negó con la cabeza y Jaejoong bufó

¿Es que no tenía a nadie? Sus padres, hermanos, hermanas, tíos, primos ¿Algún pariente lejano?

Pero por el momento no quiso indagar más y dejo que Changmin siguiera comiendo.

Una vez terminando la comida, Jaejoong vio el desastre que era Changmin, se podía ver la migre en todo su cuerpo, su ropa estaba hecha jirones y su pelo… mejor ahí lo dejaba.

Le propuso tomar un baño y él solo asintió, así que una vez que entró a la ducha, Jaejoong entró al baño y le dejo ropa limpia y unas toalla, recogió la ropa de Changmin y se dio cuenta que con cada cosa que veía de él se sorprendía, las ropas solo consistían en un pantalón deportivo y una camiseta, ni siquiera había ropa interior y eso lo preocupo, y al final decidió tirarla a la basura.

Por milésima vez volvió a suspirar, no sabía que es lo que iba a ser con Changmin, tal vez debería de llamar a la policía y que ellos se encargarán de él, después de todo él no tenía que ver en eso…

Pero… ¿Por qué no había llamado a la policía cuando lo encontró?

De todas formas si Changmin no tenía a nadie, terminaría en la calle, a menos que alguien la aceptara en su casa, al vez no sería necesario llamar al policía si al final el chico terminaría en su  casa.

-Debo de ser tan buen samaritano- Se dijo así mismo y decidió cancelar lo de la boda, al parecer en lo personal era bueno, pero cuando se trataba de lo profesional, necesitaba ser bastante convincente el trabajo que le ofrecían para que él aceptara.

Cuando al final los de la boda aceptaron su “NO” (UNOS 20 MINUTOS DISCUTIENDO) Jaejoong pudo descansar, realmente odiaba a las personas que eran tercas, él sabía que todos pensaban que los eventos que uno realizaba era lo mejor, pero él no iba a perder su reputación con cualquier casa que le ofrecieran.

Estaba metido en sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse, giró su vista y vio a Changmin salir del cuarto de baño ya vestido y con una toalla en su cabeza.

Lo vio bien y entendió porque Changmin se había tardado en bañarse, realmente lo necesitaba, parecía que se hubiera quitado una capa de piel

-Disculpa, pero… ¿tienes un calendario?-

-¿Calendario? ¿No prefieres que te diga que día es hoy?-

Changmin negó y Jaejoong solo apunto a un calendario que tenía pegado junto a un espejo.

Y para su sorpresa Changmin se dirigió primero al espejo.

Pudo ver la sorpresa en su rostro al contemplarse en el, y esa acción hizo que la curiosidad lo embargara  ¿Por qué se sorprendió al ver su reflejo?

Al parecer, desesperado por lo que vio en el reflejo, rápidamente vio el calendario, y luego comenzó a hacer cuenta  con sus dedos.

-Veinte años- Fue lo que susurro, pero Jaejoong creyó no escuchar bien, tal vez eran 20 días lo que dijo, lo que significaba el tiempo que llevaba fuera de su hogar.

Changmin se dejó caer de rodillas al suelo y comenzó a llorar, y ante aquello Jaejoong corrió hacía él para poder ayudarlo.

Sin embargo antes de poder llegar hasta él, Changmin giró hacia él y lo detuvo el miedo en aquellos ojos chocolates.

¿Qué iba a hacer con él de aquí adelante?


----------------------------------------

Jaejoong veía a Changmin dormir, mientras el doctor lo revisaba, las cosas se empezaban a salir de control, había terminando por llamar al doctor, porque él no había podido acercase, si lo hacía comenzaba a llorar con más desesperación y a gritar, tampoco quería un escándalos con los vecinos así que cuando el doctor llego termino por sedarlo.

También había terminando por llamar a la policía, y le habían dicho que buscarían en personas desaparecidas, le tomaron fotografías y sus huellas digitales, ya que solo sabía su nombre y él al final había decidido cuidarlo, la policía le avisaría cuando encontraran algo y Jaejoong deseaba que fuera pronto, porque aún no sabía porque estaba ayudando a un total desconocido.

El doctor termino y lo vio dándole una señal para que salieran.

-¿Qué le paso doctor?

-Al parecer le dio un ataque de miedo ¿Sabes porque?

-En realidad no, solo se vio en el espejo, y algo en el reflejo lo hizo asustarse-

-Y ¿Qué es lo que vio en el espejo?-

Jaejoong se encogió de hombros, porque realmente no tenía idea del porque se había sorprendido tanto. El doctor suspiro y siguió hablando.

-Como sea, cuando lo estaba revisando me di cuenta que tiene secuelas de desnutrición y deshidratación-

Jaejoong se mordió el labio, ya se lo imaginaba por la forma en la que Changmin había comido, pero eso no le preocupaba, podía ver en el rostro del doctor que había algo más.

-¿y….?- Le animo porque al parecer el doctor no quería decirle, fuera lo que fuera era grave

-Pues…- El doctor se removió incomodo –Según lo que revise y las señales indican lo mismo, todo indica que, después de revisarlo-

-¡Doctor!- El doctor se sobresalto ante el grito de Jaejoong, pero ya estaba arto de que le diera varias vueltas al asunto.

-Lo siento, es que… creo que es muy personal y…-

-No me importa- Lo interrumpió –Yo le estoy pagando, ahora dígame-

El doctor agacho la cabeza resignado y susurro un

-Lo violaron-

Jaejoong se quedo de piedra ante aquellas palabras, sintió como si le hubieran dado un golpe fuerte en su estomago y no logró articular palabra alguna.

------------------------------------------

Había pasado una semana desde que encontró a Changmin y prácticamente se había vuelto mudo, a pesar de sus constantes intentos no le contestaba y ya no sabía que hacer.

Desde lo que le dijo el doctor, había intentado comprenderlo e ir lento con él, pero era exasperante prácticamente era como hablar con la pared.

Por hoy haría el último intento, iba a salir para comprar un rollo para su cámara (tenía en cuenta que había cámaras digítales, pero a él no le gustaba) y si Changmin lo acompañaba estaría bien dar un paseo para distraerlo.

-Oye Changmin- Comenzó casualmente pero lo ignoró –Iba a salir para comprar algo que necesito y pensaba pasar por el parque-

Cuando Jaejoong menciono la palabra “Parque”  Changmin le puso atención y sonrió, al parecer había funcionado su plan

-¿Quieres acompañarme?

Changmin fingió volver a ignorarlo pero asintió con la cabeza.

Salieron de su casa –Y ahora que se ponía a pensar era la primera vez que Changmin salía de su casa – y comenzaron a caminar.

Jaejoong se tomaba su tiempo observando de vez en cuando las reacciones de Changmin, quien al parecer no tenía la misma calma porque movía la cabeza buscando algo…

El parque, pensó Jaejoong, así que solo siguió caminando, hasta que llegaron.

En cuanto entraron, Changmin se perdió de su vista y Jaejoong se preocupo, genial, ahora tenía que buscarlo.

Mientras buscaba el sonido de risas captó su atención y sin pretenderlo caminó hacía allá.

Había un montón de niños jugando y riendo en varios juegos infantiles, sus padres estaban sentados en las bancas o cerca de los juegos o verlos reír con ellos, Jaejoong no pudo esconder su sonrisa al recordar su infancia, el venía  seguido con sus padres, era divertido.

Fue cuando algo le llamo la atención, ahí parado había un hombre quien no veía a nadie en particular, pero observaba a los niños divertirse.

Con un presentimiento se acerco y se dio cuenta de que era Changmin.

-¿Changmin?- Toco con cuidado su hombro para no asustarlo, pero él no le contesto, ni siquiera le dirigió la mirada, solo estaba ahí observando.

-Jaejoong- Cuándo escuchó su nombre le puso atención -¿Crees que pueda subirme?-

Changmin le señalo los juegos y Jaejoong lo vio con curiosidad

-No creo- Susurro –Es para niños de unos 4 a 10 años-

-Entiendo- A Jaejoong se le encogió el corazón al ver aquella mirada de tristeza y vio a su alrededor para poder distraerlo.

-Pero que te parece si vamos a los columpios- Le dijo señalándolos-

Changmin asintió y Jaejoong suspiró iba a ser una larga tarde.

Una vez sentados Jaejoong se mecía, pero le preocupaba Changmin, tenía su vista fija en los juegos.

-Changmin ¿Quieres un helado?

-¿Puedo?- Preguntó aún sin mirarlo.

-Si te estoy preguntando es porque puedes ¿No? ¿De qué sabor lo quieres?-

Changmin levantó su rostro y Jaejoong dejó de respirar al ver una sonrisa que empezaba a adornar su rostro.

-Chocolate-

A Jaejoong le costó reaccionar, pero al final asintió y se puso de pie, no sabía porque pero aquella sonrisa lo había descolocado.

Dejo aquellos tontos pensamientos y se dedico a comprar los helados, y con aquello Jaejoong reafirmo sus anteriores pensamientos, Changmin parecía un niño pequeño, y ahora lo confirmaba con lo del parque, los juegos y el helado.

Jaejoong regreso y le entrego el helado a Changmin y el resto se la paso en silencio degustando su helado, Changmin se veía feliz.

-¿Hace cuanto que no  comes un helado?-

Changmin giro hacía él para luego subir la vista, se veía pensativo por lo que Jaejoong dedujo que intentaba recordar hace cuanto fue eso.

-Creo que a los 3 años-

-¡¿Qué?!
-Era de chocolate- Jaejoong pudo ver una sonrisa triste en su rostro ­–Recuerdo que me lo compró mi padre-

Jaejoong tenía muchas preguntas que  quería hacerle, como ¿Qué es lo que había pasado con su familia? ¿Por qué no tenía un lugar a donde volver? ¿Por qué estaba en una bolsa de basura? Pero sabía que no debía presionarlo, suponía que una vez que Changmin le tomara confianza él mismo se lo diría.

-Supongo que estaba delicioso-

Changmin asintió con una sonrisa

-Lo estaba- Susurro -Por eso quería comerlo de nuevo-

Jaejoong le regreso la sonrisa y el ambiente tenso cambió a uno bastante agradable

Fue cuando Changmin giro su vista curioso y Jaejoong lo imito para averiguar qué es lo que le llamo la atención y ahí vio a un señor que realizaba dibujos de las personas del parque.

-Jaejoong- Regresó la mirada hacía Changmin -¿Uno puede vivir de eso?-

-¿Te refieres a pintar y dibujar?- Changmin asintió –Claro, hay muchas personas que se dedican a eso y si son buenas pueden llegar a ser famosas-

-¿Ese señor puede ser famoso?

-Puede ser-

-¿Y por qué trabaja en un parque si dibuja bien?-

Jaejoong miró a Changmin, realmente era muy curioso, pero hacía preguntas que un niño de unos 4 años haría.

-No lo sé, tal vez le gusta el parque-

Changmin asintió y dejo de preguntar regresando su vista hacía aquel hombre.

-¿Quieres que nos haga un retrato?-

Jaejoong se aventuro a preguntar y sin embargo se sorprendió cuando Changmin negó.

Y se preguntó qué es lo que le llamaba la atención, si era aquel hombre o lo que realizaba.

 Una vez que terminaron sus helados salieron del parque, aunque salir no era la palabra indicada ya que Jaejoong prácticamente tuvo que arrastrar a Changmin porque no se quería ir.

Tuvo que prometerle que regresarían para que Changmin finalmente aceptara salir de ahí.

Fueron a una tienda donde vendían equipamiento fotográfico y Jaejoong se dedico a comprar sus rollos para su cámara y mientras se los traían se distrajo un rato viendo cámaras.

Todas eran buenas, lástima que eran digitales, pero le daba una satisfacción el saber que sus cámaras eran únicas por decirlo de alguna manera, porque era rara la persona que las utilizaba.

Una vez que pago y le entregaron los rollos se dio cuenta de algo.

¿Dónde estaba Changmin?

Oh, eso era malo, definitivamente no sería un buen padre, ya eran 2 veces que perdía de vista a Changmin.

Pero ¿A dónde había ido? Tal vez se había encontrado con alguien, tal vez ahora podría regresar a su casa, pero fin y al cabo es lo que quería ¿No? Entonces ¿Por qué se sentía traicionado?

Jaejoong se torturaba con sus propios pensamientos y salió de la tienda, ni bien dio 2 pasos vio a Changmin parado en la ventana de otra tienda.

Jaejoong se acerco y noto que la tienda era de dibujo, y algo hizo clic en su cabeza, al parecer a Changmin le gustaba dibujar, por eso aquel señor en el parque le había llamado tanto la atención.

Al parecer Changmin no se había dado cuenta de su presencia y sin decirle nada, Jaejoong entró a aquella tienda y compró un blog para dibujo, un lápiz y una caja de colores.

Changmin seguía en la ventana y le llamó con cuidado.

-Changmin, es hora de irnos-

Pudo ver como Changmin saltaba en su lugar por la sorpresa y se giro rápidamente hacía Jaejoong.

-Vamos a casa

Changmin asintió con una sonrisa y sin más lo siguió, cuando llegaron al departamento Changmin de inmediato fue a su estudio y tomo un pedazo de papel y un lápiz, Jaejoong veía con diversión como Changmin había directo hacía aquellos objetos, su teoría estaba en lo correcto, a Changmin le gustaba dibujar.

-Hey ¿no prefieres usar esto?

Changmin ya estaba haciendo algunas líneas y vio curioso la bolsa que Jaejoong le ofrecía, dejo aquellos objetos en el escritorio y tomo la bolsa

No pudo evitar sorprenderse cuando vio que le había comprado tantas cosas para dibujar

-¿Cuándo---

-Cuando estabas tan concentrado viendo la tienda, tanto que ni me viste-

Changmin se sonrojo, pero aún así sonrió.

-Gracias-

-Oye Changmin, te propongo un trato- Con eso tuvo su atención –A cambio de que mantengas limpia mi asa y cocines… ¿Sabes cocinar?- Changmin asintió –Bueno, a cambio de eso yo te proporcionare todo lo que quieras para dibujar, comida y que te quedes aquí ¿Te parece bien?- Sin embargo Changmin negó.

-Se me hace muy injusto que solo haga eso, ¿no cree que es poco lo que aré para lo que me está ofreciendo?

Jaejoong sonrió, realmente Changmin no tenía intenciones de abusar de su confianza.

-No te preocupes por eso, para que te parezca más justo que te parece si con el tiempo veremos que mas puedes hacer ¿De acuerdo?

Changmin sonrió y asintió

Jaejoong supo entonces que vivir con Changmin sería el comienzo de una nueva etapa, no podía seguir en el pasado, “él” no lo hubiera querido.


Continuara…


Nota: Bueno estoy muy feliz con mi trabajo, y más que escribí esto en 2 días, hacía mucho que no lograba tanto en tan poco tiempo, estás vacaciones si me están sirviendo, bueno otro punto que quería tocar es que se supone que el Jaemin que debería de estar escribiendo es el de Eterna Juventud, sin embargo la película la tengo en VHS y la casetera no más se descompuso T-T así que no tengo con que inspirarme, si alguien me la puede conseguir en español (si es español latino yo sería feliz) se llama Tuck Everlastin para poder seguir escribiendo, y bueno espero que les guste la historia, espero comentarios jitomatasos, un me gusta, no me gusta, en fin recibo todo tipo de comentarios, gracias n.n 

10 comentarios:

  1. primero que todo wiaaaaaaaa Changmin en la basura? changmin fue abusado? kyaaa pobre.....quien sera el maldito que hizo esto!!!! y jae me mato con su no podra ser buen padre jajaja este cap me encanto....estare esperando por el siguiente cap con muchas ansias que quiero saber mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, si esta historia es algo trágica, jajaja si ¿como es eso que se le pierde Changmin? jajaja nuevamente gracias por leer, espero subir la actualización pronto n.n

      Eliminar
  2. Me ha gustado un montón. Espero la continuación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero subir pronto la continuación n.n

      Eliminar
  3. Muy interesante, pobre changmin por lo que entendí perdió su infancia, me partió el corazón cuando se quería subir a los juegos, quien le habra secuestrado y lo hizo sufrir así, ayudarlo jae, amo el jaemin, espero el próximo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, lamento que no puedo adelantar información, espero pronto subir el próximo capítulo gracias nuevamente por leer n.n

      Eliminar
  4. No queria, en serio no queria leer esta historia sino hasta que llevaras mas capos subidos peeero pudo mas curiosidad y termine leyendo el capo...

    Dios pobre Min, tirado a la basura como si fuera un despojo... tengo muchisimas preguntas pero sé que con el pasar de los capos se me irán respondiendo solas.

    Gracias por esta otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias nuevamente por tu comentario, la verdad me a alegrado que hayas leído, n.n gracias por tu comentario y si pobre de Min, ya verás con el tiempo que fue lo que le paso, n.n

      Eliminar
  5. Wuauuu que duro comienzo me das, pero seguire tengo la suerte de que ya has escrito el segundo capitulo a por el hahah XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo siento(? y gracias por tu comentario y por que hayas leído, y el tercer capítulo viene en unas semanas ^^

      Eliminar