miércoles, 7 de enero de 2015

¿Seme ó Uke? Cap 2


Capítulo 2
-Flash Back-

Paso 2 semanas encerrado sin tener contacto, sus padres lo habían castigado, le habían prohibido volver a ver a Changmin.

Su madre no había dicho nada, pero no necesitaba hacerlo, podía ver la decepción y temor en su mirada.


En esas 2 semanas había estado encerrado y ya no lo soportaba

En ese momento la puerta se abrió y su madre entró a su habitación con una bandeja llena de comida.

-Cariño, te traje algo, no has bajado a desayunar, tienes que comer algo antes de ir a la escuela- Susurro, pero la ignoro, solo veía por la ventana como si eso fuera más importante –Cariño-

-No quiero-

-Pero tienes…-

-¡No quiero!- Al final Taemin había explotado –Solo quiero ver a Changmin-

Y ante aquello su madre frunció el ceño

-No lo vas a volver a ver, es por tu bien y mientras más rápido lo entiendas mejor será para ti-

-Pero yo lo amo, amo a Changmin-

-¡Cállate!

Y después de ese grito se escuchó un sonido sordo y luego el silencio reino.

Taemin estaba estupefacto y bajo la mirada, su madre lo había abofeteado, jamás nadie lo había golpeado y sintió como sus lagrimas caían por su rostro ¿Tan malo era estar enamorado? ¿Por qué?
Mientras la Sra. Lee veía con horror sus manos ¡Dios! Había golpeado a su pequeño y lentamente el remordimiento se apodero de ella.

-Cariño yo…-

-Vete- Taemin no levanto la vista.

-Yo… yo… Ella seguía intentando disculparse.

-¡Que te largues!- En ese momento su rostro quedo a la vista, dejando estupefacta a la Sra. Lee al ver aquel rostro, se sentía un monstruo en esos momentos ¿Qué había hecho?

Y sin decir más salió en silencio de aquella habitación y Taemin enfoco su atención en aquella ventana, sintiendo el ardor del golpe, sabiendo que lentamente su mejilla se iba hinchando al mismo tiempo como la sangre salía.

Cuando la mano de su madre impactó contra su mejilla, el anillo que tría en su dedo había rasgado su piel, pero a pesar del dolor que sentía, era más doloroso aquel hueco que había en su pecho cando las palabras de su madre se repetían una y otra vez en su cabeza.

“No lo volverás a ver”

Y las lágrimas se acumularon en su rostro al solo pensar en que jamás volvería a ver a Changmin y una y otra vez se preguntaba ¿Qué había hecho mal?

Había intentado comunicarse con Changmin, obviamente a su celular, pero no le contestaba y tenía un mal presentimiento de todo eso.

Pero no se daría por vencido, hicieran lo que hicieran, pasara lo que pasara ellos no podrían evitar que buscara a Changmin, ni mucho menos impedirían que dejara de amarlo.

Así que nuevamente marco aquel número telefónico que se sabía de memoria, sintiendo como su corazón se aceleraba al escuchar los tonos y contó: 1, 2, 3 y se escuchó como descolgaban.

Una gran  sonrisa adorno su rostro ante aquello para después desaparecer así como apareció cuando la voz de una mujer le contestó.

-¿Si diga?- ¿Quién era ella? ¿Su novia?  ¿Changmin lo había estado engañando? Pero intentó deshacerse de aquellos pensamientos, Changmin no podía hacerlo.

-Sí, este… ¿Está Changmin?- Aquella mujer tardo en responderle y aquello hizo que sus nervios aumentaran.

-¿Quién le habla?- Taemin lo dudo un poco 

–Soy… un amigo- Al final no se atrevió a decir su verdadera relación que tenía con Changmin.

-En este momento no está disponible- Susurro.

-¿No sabrá cuando podría hablar con él?-

-La verdad no, ah estado inconsciente por el medicamente y…

-¡¿Qué?!­- Taemin no la dejo continuar y cualquier preocupación que tuviera anteriormente se borro y una nueva apareció al escuchar aquellas palabras -¿Dónde se encuentra?-

-En el hospital de Seúl- Susurro aquella mujer, seguramente sorprendido por la reacción de Taemin.

Y eso Taemin lo notó y se avergonzó un poco ante su actitud pero luego se olvido de eso y se concentro en lo importante, que era Changmin.

 -¿Por qué está en el hospital?- Susurro preocupado.

-Llego con un par de costillas rotas y unos hematomas- Hizo una pausa –Sus padres lo trajeron hace 2 semanas-

Taemin sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, era el tiempo que no lo veía y luego recordó como su padre lo había golpeado y ahora estaba en el hospital.

-¿Cree que pueda ir a verlo?- Susurro algo nervioso, puesto que tenía que idear un plan para que sus padres y los de Changmin no lo descubrieran.

-¿Qué edad tienes?-

-13- Hubo un largo silencio y aquello lo preocupo.

-Eres menor de edad, no creo que puedas entrar-

-¡Por favor!- Suplicó –Quiero verlo-

Aquella mujer suspiró y se lo pensó, aquel chico estaba desesperado por ver a su paciente así que al final acepto.

Taemin agradeció tener clases aquel día, fue el pretexto perfecto para poder escaparse a pesar de que no lo dejaron ir solo a la escuela, una vez que bajo el auto fingió entrar y cuando ya no lo veían se encamino hacia el hospital.

Una vez que entro llamo la atención de la recepcionista quién vio la herida en su mejilla que aunque ya no sangraba si tenía los rastros de sangre, estaba hinchando y se estaba poniendo morado.

-¿Qué deseas pequeño?-

-Busco a la doctora Choi-

-¿Tienes una cita con ella?-

-Si- Era una verdad a medias, después de todo ella lo estaba esperando, pero no precisamente para una cita médica.

-Bien, Dame tus datos y buscaré la cita-

Taemin se mordió su cachete para que no se diera cuenta de que estaba nervioso, porque lo más seguro era que no se encontraba en la base de datos.

Pero antes de poder decir algo se escuchó como alguien hablaba.

-No se preocupe- Taemin la miro y se encontró con una doctora –Yo me encargo de él­- Le dijo a la recepcionista –Taemin ¿Cierto?- Y él asintió –Sígueme por favor-

Y dio media vuelta, adentrándose en el hospital y Taemin la siguió en silencio.

Caminaron en silencio por aquellos horribles pasillos, al menos para la perspectiva de Taemin quién odiaba ese tipo de lugares y aún más al saber que Changmin estaba en aquel lugar.

No supo cuanto tiempo estuvo caminando tras aquella doctora quien intentaba hacerle plática, pero sus respuestas eran vagas y terminaban en nada debido a sus nervios y a su preocupación que a pesar de que la doctora lo calmara simplemente no podía.

Se detuvieron en una habitación y Taemin contuvo la respiración, tratando de calmar su ansiedad por ver a Changmin después de 2 semanas.

Cuando la doctora abrió la puerta el único sonido que escuchó fue el de la respiración de Changmin y no pudo evitar que un suspiro de alivio escapara de sus labios.

Taemin se había imaginado lo peor, a Changmin con una mascarilla de oxigeno conectado a un montón de cables y una maquina haciendo tit, tit.

Pero solo estaba ahí dormido, con su respiración acompasada y su rostro tranquilo y eso fue suficiente para que Taemin se olvidara de toda aquella preocupación que había tenido por 2 semanas.

Y no se lo pensó 2 veces, corrió directo hacía él y no  pudo evitar recorrer con sus manos aquel rostro con delicadeza para no despertarlo y luego por instinto deposito un pequeño beso sobre su frente y luego su mejilla, tentado por besar sus labios se forzó a separarse de él, después de todo no estaban solos.

-Gracias- Se giro hacia la doctora con una enorme sonrisa –Gracias por dejarme verlo-
Aquella doctora no pudo evitar sonreír al ver a aquel chico tan adorable, se notaba que quería mucho a su paciente.

-No tienes porque agradecer, parece que realmente querías verlo-

Taemin asintió aún con aquella gran sonrisa y en ese momento se dio cuenta de algo.

-Por cierto ¿Qué le paso a tu cara?- Ante aquello Taemin bajo la cabeza y se quedo callado ¿Qué le diría? –Bueno no importa- Taemin lo miro sorprendido –Quédate aquí, iré por algo para curarte eso-

Taemin le agradeció en silencio a la doctora por no presionarlo mientras la doctora salía él se giro nuevamente hacia Changmin

No pudo evitar saltar un poco en su lugar al ver que Changmin había abierto los ojos, sin embargo no había aquel brillo que tanto amaba y sintió un nudo en su garganta

­-Changmin que…-

-¿Qué haces aquí?- Lo interrumpió y Taemin sintió como aquella tranquilidad que había sentido anteriormente desaparecía por completo

Y ese tono tan frio que había utilizado había enviado un escalofrió por todo su cuerpo ¿Dónde estaba la persona que amaba? Ese no podía ser Changmin no su Changmin.

-Yo… estaba preocupado- Susurro aun intranquilo –Me… me entere de que estabas aquí y yo... yo te extrañe mucho, solo quería verte, ver… que estabas bien-

-No deberías de estar aquí y ahora que viste que estoy bien, vete-

-Pero yo…-

-¡Vete!- Y las lágrimas se acumularon en sus ojos, era la primera vez que Changmin le gritaba.
Al mismo tiempo que Changmin en ningún momento había girado para verlo.

En esos momentos el dolor en su mejilla se acrecentaba al cerrar los ojos fuertemente, mientras las lágrimas caían.

¿Por qué demonios Changmin se comportaba así con él? ¿Qué había hecho mal?

Se llevo una mano hacia su boca para evitar que sus sollozos se escucharan, no quería que Changmin lo viera en ese patético estado, no cuando ni siquiera se había dignado a verlo.

Así que hizo un esfuerzo y se trago sus lagrimas, se limpio un poco el rostro que le dolía horrores y se dispuso a irse de ahí, si sus padres se enteraban que no había ido a la escuela tendría problemas.

En un principio no le había importado las consecuencias pero el hecho de haber venido para que le destrozaran  el corazón implicaba que no tenía las fuerzas para soportar los que se que le hicieran sus padres.

Se tomo un momento más para calmarse y nuevamente levantó su rostro, iba a salir de ahí con la frente en alto pero todos sus muros se cayeron al encontrar con un par de enormes ojos color chocolate que lo miraban fijamente.

Pudo ver la preocupación en su rostro, al parecer lo había visto llorar y todo se vino abajo.

Sintió su mano sobre su maltratada mejilla y el dolor desapareció, sin embargo su reacción fu todo lo contrario a lo que sentía.

-¡No me toques!- Y con un golpe quito su mano lastimándose más, pero no le importo, no cuando no entendía su comportamiento.

Pudo ver la sorpresa en Changmin, al parecer no se lo esperaba y poco después bajo su mirada y susurro.

-Yo… olvídalo, solo vete- Se volvió a recostar sobre aquella camilla y le dio la espalda a Taemin quién aun no entendía, pero por el comportamiento de Changmin los 2 estaban actuando de una manera que realmente no sentían, Taemin había actuado por la situación pero ¿Y Changmin?
¿Qué lo había conducido a tratarlo de esa manera?

Y luego nuevamente como un Deja Vu las palabras de su madre se repitieron en su cabeza.

“No volverás a ver a Changmin”

Y algo hizo clic en la cabeza de Taemin ¡Eso era! Tal vez sus padres lo habían amenazado, eso explicaba su comportamiento frio y cruel con él y luego su preocupación al verle su rostro y suspiro.

Si no aclaraba las cosas con Changmin en ese momento todo se iría a la basura.

-Changmin- Taemin había caminado hacia él y se había subido a la camilla junto a él y mientras pronunciaba su nombre lo abrazo por la espalda.
Changmin saltó en su lugar al sentir el cuerpo de Taemin contra el suyo ¿En qué momento se había subido?

-Suéltame- Le susurro, pero Taemin lo sujeto fuertemente y se negó a hacerlo, era un niño bastante testarudo cuando se lo proponía.

-No- Susurro –No hasta que me prometas que nada cambiara entre nosotros, que seguiremos estando juntos-

Por instinto Changmin entrelazo sus dedos con los de Taemin, quién sintió como su corazón se aceleraba por el contacto.

-Taemin yo…-

Changmin cerró los ojos, recordando lo que había pasado con sus padres hacía 2 semanas cuando él y Taemin habían decidido decirle a sus padres de su relación y todo había terminado en desastre.

Su padre lo había tirado al piso y lo había estado pateando una y otra vez hasta romperle un para de costillas mientras le gritaba que él no había educado a un marica, que se olvidara de Taemin y mientras él se negaba a hacerlo termino con aquella amenaza.

“Si vuelves a ver a Taemin me encargare de deshacerme de él-

Recordaba que su respiración había fallado ante aquello, viendo con incredibilidad a su padre, quien había visto a través de él.

“Si le puedo hacer daño a mi propi hijo crees que no podre hacerlo a Taemin”

Y ante aquella amenaza se había jurado no volver a acercarse a Taemin para que no le pasara nada, pero estaba ahí, rogándole que no lo abandonara.

¿Cómo quería que reaccionara ante eso? ¿Cómo podría abandonarlo si le rogaba de esa forma?-

Y un susurro salió de sus labrios, al parecer no podía separarse de su pequeño y no importaba que, afrontaría las consecuencias si le permitía estar con su niño.

 -Te amo-

Taemin se aferro mas a Changmin, sintiendo como nuevamente las lágrimas se acumulaban, pero estas eran de felicidad.

Sintió como Changmin se giraba y lo soltó solo por un momento, encontrándose con una hermosa sonrisa que lo contagio, para luego sentir los labios de Changmin sobre los suyos y dejarse llevar.

¡Dios! Como lo había extrañado, cuando se separaron pudo ver la preocupación en el rostro de Changmin y luego su mano acaricio con delicadeza su mejilla.

-Te lastimaron- Susurro y aunque le dolió, el hecho de sentir a Changmin hacía que se le olvidara.

-No importa, tú estás peor- Changmin sonrió un poco

­-No duele- Hizo una pausa –Al menos no por el momento- Changmin no pudo evitar volver a sonreír ante la cara de duda de Taemin y siguió hablando –El medicamente hace milagros, cuando pasa el efecto…-

-Te duele-

Changmin asintió al solo recordar  el dolor que había sentido hacía solo un par de horas cuando el medicamento había dejado de surtir efecto y la enfermera no se quería apiadar de él diciéndole que le estaba engañando porque el efecto no había pasado.

No fue hasta que sus gritos de dolor habían llamado a la doctora que por fin su dolor terminó.

Pero no quiso preocupar a Taemin y solo lo abrazo, estás 2 semanas había estado tan estresado y preocupado pero solo sintiendo su calor, lo calmo y lo relajo.

--------------------------------------------------------------------

Aquella doctora entro a la habitación para curar a aquel pequeño, pero se encontró con una escena de lo más tierna.

Ahí sobre la cama estaba su paciente y aquel niño recostados, al parecer durmiendo y no pudo más que sonreír, eso estaba prohibido pero también ya había roto el reglamente al traer a Taemin, así que con cuidado cerró la puerta para no despertarlos.

Sin embargo cuando se giro para seguir su camino se encontró con los padres de su paciente y no se veían contentos.

Ella ya tenía la ligera idea de que algo malo había pasado con su paciente, cuando lo habían traído había sido porque se supone que se había caído por las escaleras, pero una caída no provocaba el tipo de heridas que tenía y Changmin no le había dicho nada.

Y el ver a aquel pequeño con un golpe en el rostro la hacía sospechar aún más, pero no podía decir nada porque la familia Shim era una de las más ricas y poderosas de Asía.

-Quisiera ver a mi hijo-

-Él está dormido por los efectos del medicamento y…-

-¡No importa!- Ella se encogió ante el grito –Ya desperdicie 2 semanas de mi tiempo aquí, me llevare a mi hijo, quiero el alta-

-Pero aún no está recuperado completamente, sus costillas aún no soldán y…-

Calló ante aquella mirada y no pudo más que asentir, no le quedaba de otra más que darle una receta a Changmin para el dolor.

Abrió la puerta esperando que no se enojaran porque Taemin se encontraba ahí, pero se sorprendió al abrir la puerta, solo estaba Changmin sentado en la cama ¿Y Taemin?

-Veo que estás despierto- Dijo el Señor Shim y Changmin asintió –Recoge tus cosas, nos largamos de aquí-

Changmin no dijo nada y vio a la doctora quien le preguntaba el paradero de Taemin con la mirada, así que cuando sus padres no veían llevo un dedo a sus labios para indicarle que no dijera nada, no permitiría que le hicieran daño.

Habían escuchado al padre de Changmin gritar e inmediatamente habían entrado en pánico por que no sabían que es lo que iban a hacer y Changmin en ese momento agradeció ser de una familia rica porque estaba solo y tenía muchas cosas que una habitación normal no tenía

Había tomado a Taemin y lo escondió en un armario donde sabía que no tenía nada y le pidió que no salieran hasta que se fueran y de esa forma se había abierto la puerta…

Changmin se estaba cambiando de ropa y rogaba por qué no encontraran a Taemin en el armario, de repente un agudo dolor se implanto en sus costillas, al parecer e medicamento empezaba a dejar de hacer efecto, pero no debía quejarse o tendría más problemas.

-Espero que esto te haya ayudado a entender y obedecer lo que te pido-

-En realidad me ayudo a defender lo que quiero-

-¿De qué hablas?- Preguntó su madre con el ceño fruncido.

Y Changmin no pudo evitar sonreír amargamente, ambos eran tal para cual con aquellos pensamientos, siempre se había preguntado si su matrimonio había sido arreglado o si se amaban realmente, después de todo ellos eran del pensamiento “todo por el bien de la familia”

-Que no importa lo que pase- Sonrió –Seguiré amándolo y defenderé eso-

-¡Eres un estúpido!- Su padre enojado era peligroso, pero no se imagino que lo volviera a golpear nuevamente directo en  sus costillas.

Changmin se sintió desfallecer, diablos, había bajado la guardia, ahora su vista era borrosa y comenzaba a jadear de dolor, no podía respirar bien y eso era malo.

Taemin había abierto un poco la puerta del armario para ver, rayos había sido tal feliz cuando Changmin había defendido de esa forma lo que sentía por él y tuvo que lleva una mano hacia su boca para evitar que un grito escapara de su boca.

Ver en el piso a Changmin jadeando del dolor para él no era una hermosa vista y solo hacía que su corazón se encogiera.

Lo peor de todo es que no había nadie en la habitación para ayudarlo ya que la doctora había ido por el alta médica, había estado tentado por salir y defender a Changmin pero solo empeoraría las cosas, además se le había prohibido salir de ahí hasta que se fueran.

------------------------------------------------------

Taemin sentía las punzadas de dolor cada vez que la doctora Choi pasaba el algodón con alcohol sobre su mejilla.

Al final no había podido ayudar a Changmin y sus padres se lo habían llevado casi inconsciente debido al dolor, estaba metido en sus pensamientos cuando la voz de la doctora se escuchó.

-¿Me vas a contar lo que paso?- Le preguntó –Changmin no cayó por las escaleras ¿cierto?- Taemin negó

-Sus padres lo golpearon- Susurró –Cuando… cuando les dijimos que estábamos saliendo-
Taemin esperaba que aquella doctora lo mirara con repulsión y que se fuera sin decir nada, pero grande fue su sorpresa cuando le sonrió.

-Entiendo- Le dijo aún curando su mejilla –Y hace rato que se lo llevaron…

-No fue el medicamento, lo volvieron a golpear cuando defendió lo que sentía por mí-

Ella solo asintió al parecer solo lo había confirmado por que realmente no lucía sorprendida.

-¿Y lo de tu mejilla fueron tus padres?- Taemin empezaba a dudar de la profesión de la doctora, parecía adivina; y solo pudo suspirar.

 -Mi madre en realidad, pero su anillo fue lo que me dejo así el rostro esta mañana-


Ella solo asintió y siguió curando su herida, así que él simplemente se perdió en sus recuerdos con Changmin y el saber que pasaría de ahí en adelante

Continuara...
Nota: Hola hola, espero que este capítulo haya sido de su agrado, esto aún siguen siendo los recuerdos de Taemin de que porque viven juntos y están sin padres, para los que esperan Jaemin quiero pedirles paciencia porque de aquí hasta el capítulo mmm creo que 4 será la historia de Changmin con Taemin, ya que originalmente solo era el primer capítulo así que de ahí en adelante habrá mas Jaemin, agradezco que sigan leyendo, espero comentarios, buenos o malos, lo que quieran, gracias n.n 

4 comentarios:

  1. T.T la historia de Taemin y Changmin es tan triste y dolorosa.... Sus padres son unos malditos en especial los de min ahora ya comprendo todo...sigue porfa!!! Esta super la historia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, ya vez los prejuicios por la Homosexualidad es tan triste, gracias por tu comentario, espero pronto subir la continuación n.n

      Eliminar
  2. Okis dokids!!! T_T t esperare mi dulce couple jaemin!!!
    Waaoohhh m tre confundida....pero es tan interesante q qiero seguir leendo!!! Continualo!!! Xfis!!
    M da penita taemin...pero no puedo hacerme la idea d q stan juntos con changmin...m lo imagino a jae T_T pero no es jae...buuuaahhh buuaaa!!!
    Ok m calmoo.....m gusta como escribres gracias x este lindo cap ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^ y lamento que el Jaemin se atrase tanto, por eso mi idea original era solo el primer capítulo pero se me alargo mucho y lo corte, gracias por tu pasciencia n.n

      Eliminar