martes, 3 de marzo de 2015

¿Seme o Uke? Cap 3

Capítulo 3

Aburrido y desesperado, era la mejor manera de describir el cómo se sentía en esos momento, y suspiró por milésima vez, jamás creyó que odiaría las vacación ¿La razón? Estaba prácticamente aislado en su casa, había visto a Changmin un par de veces después de la visita al hospital, por supuesto saltándose las clases pero ahora no tenía excusa para salir y eso lo frustraba.

Y aunque Changmin lo había ido a clases debido a que se estaba recuperando un maestro le había aplicado los exámenes y por supuesto había aprobado, Changmin era muy inteligente al mismo tiempo que también era muy atlético. Misma razón por la cual era MUY popular.

Changmin un día le había dicho que quería ser un nadador profesional pero no se lo había dicho a sus padres por qué no lo entenderían, eso y el hecho de que algún día tendría que heredar las empresas Shim así como él que se encargaría de las de su padre.

Fue en ese momento que escuchó unas voces y supo que eran los padres de Changmin, su curiosidad hizo que se levantara de la cama y caminara con cuidado fuera de su habitación, lentamente bajo las escaleras y vio a los padres de Min platicando con los suyos, se asomo un poco más intentando ver si Changmin estaba con ellos. Lamentablemente no fue así.

Estaba a punto de ingresar a su habitación cuando la conversación llego a sus oídos y sintió como su cuerpo se tensaba.

-No sé como a podido pasar esto- Suspiró el señor Lee –Si tan solo Taemin hubiese sido mujer no tendríamos este problema-

-Tienes razón- El Sr. Shim lucía realmente enojado –Pensar que estaban comprometidos desde antes que nacieran-

Taemin sintió como su alma salía de su cuerpo ¿Changmin y él comprometidos? ¿Por qué ya no? ¿Qué tenía de malo que ambos fueran hombres? ¿Qué tenía de malo el que ambos se amaran?

-No importa eso ahora, solo hay que tenerlos separados hasta que entren en razón, supongo que es la edad, son adolescentes- El Sr. Lee levantó su taza de café a sus labios

-Después de todo nuestras compañías son aliadas y…-

Taemin salió de aquel lugar lo más rápido que pudo, no quería seguir escuchando aquella conversación, las palabras de su padre se repitieron una y otra vez en su cabeza

“Si tan solo Taemin hubiera sido mujer”

Y las lágrimas aparecieron en algún momento y cuando se dio cuenta estaba boca abajo sobre su cama maldiciendo su existencia como hombre, si hubiera sido mujer Changmin no estaría sufriendo de aquel modo.

Un ruido hizo que girara rápidamente su cabeza y su sorpresa fue grande cuando se encontró con Changmin quién entraba por su ventana con una enorme sonrisa

-Hola- Saludo pero aquella sonrisa se desvaneció cuando vio a Taemin con aquellas lágrimas -¿Qué pasa?-

Taemin bajo rápidamente su mirada y en vano trato de limpiarse las lágrimas

-Hey- Changmin se sentó junto a su pequeño quién le evitaba la mirada -¿Qué sucede?-

Pero Taemin no le contestó y en cambio hizo una pregunta

-¿Qué haces aquí?­- Changmin se extraño ante la pregunta pero aún así le contestó.

-Quería verte-

-No deberías estar aquí-

-Lo sé- Sonrió un poco –Pero quiero estar contigo-

-Pero-

-Hey ¿Qué sucede?- Le  volvió a preguntar mientras que con su mano levantaba su rostro
Las defensas de Taemin cayeron en cuanto se tapo con aquellos ojos chocolates que tanto amaba y sin poder evitarlo las lágrimas cayeron.

-Changmin- Susurro y luego se abrazo a su cuerpo enterrando su rostro en su pecho y al poco tiempo sintió sus brazos rodeándolo y se aferro más a él.

-Tranquilo yo estoy aquí- Susurro y se paró un poco tomando su rostro y limpiando aquellas lágrimas con sus pulgares –No me gusta verte llorar y ahora dime ¿Qué sucede?-

-Yo…- Bajo la mirada –Hubiera sido mejor si yo fuera mujer- Sin que Taemin se diera cuenta Changmin frunció el seño –No tendríamos estos problemas y…-

-De donde sacaste todas esas tonterías- La voz de Changmin se oía molesta así que levanto su vista y no pudo evitar sorprenderse, Changmin realmente estaba enojado –Ahora dime, de donde demonios sacas eso-

-De nuestros padres yo escuché que de haber sido mujer yo… nosotros podríamos estar juntos-

-Hey Taemin- Pero este no lo escuchó

-Y se que de haber sido así no te hubieran golpeado-

-Taemin-

-El solo pensar que las cosas podrían ser diferentes yo…-

Taemin no pudo seguir ya que Changmin lo había callado con un beso y suavemente aquellos brazos la rodearon.

-No sé porque crees que solo porque hubieras sido mujer cambiaría la situación- Le susurro en su oído –Tal vez si lo hubieras sido yo no te amaría como lo hago ahora-

-Pero…-

-Taemin, no me importa lo que digan los demás, ni que hubiera pasado si… te amo así como eres-

Taemin solo sonrió y nuevamente sintió los labios de Changmin sobre los suyos pero esta vez se permitió cerrar los ojos.

Changmin lo recostó sobre la cama lentamente y cuando aquel beso se rompió Taemin abrió un poco los ojos y sonrió.

Aquella sonrisa hizo estragos en Changmin, a sus 15 años sus hormonas estaban alborotadas como las de cualquier adolescente, y para qué negarlo, no era la primera vez que se excitaba por Taemin, pero si era la primera vez que lo estaba frente a él.

Y en un movimiento rápido se levanto y se sentó haciendo algo de lo cual se arrepentiría además Taemin solo tenía 13 años ¿En qué demonios estaba pensando?

-¿Changmin?- Escuchó su pequeña voz confundida

-¿Si?-

-¿Sucede algo?- Preguntó con toda su inocencia y Changmin se sintió tan miserable al excitarse solo por una sonrisa

-No-

-¿Seguro?

-Si- Y dio un brinco cuando sus pequeñas manos se enredaron en su cintura y su barbilla se coloco en su hombro.

-No te creo- Si Taemin no se alejaba en ese momento iba a terminar violándolo.

-No… no hagas eso-

Taemin se extraño ante eso pero al mismo tiempo sonrió Changmin por alguna extraña razón estaba nervioso y eso lo divertía

-¿Por qué?- Taemin lo abrazo más y Changmin tenso su cuerpo, realmente tenía que sacarse a Taemin y para su sorpresa lo soltó, por un momento se relajo y soporltó un suspiro.

Pero aquella tranquilidad duro lo mismo que su suspiro de alivio, porque estaba tan concentrado que ni se dio cuenta que Taemin se había levantado de la cama, camino hacía él y cuando menos se lo esperaba se aventó contra él.

Y para cuando se quiso dar cuenta estaba tumbada boca arriba en aquel colchón con un Taemin que reía por lo que acababa de hacer mientras se abrazaba a su cuerpo.

Taemin no podía dejar de reír, en ese momento se dio cuenta de algo y guiado por su curiosidad bajo su vista y su cara se volvió roja.

Le había dado curiosidad sentir algo contra su estomago y al bajar su mirada se encontró con la razón por la cual Changmin estaba tan nervioso y fue tanta la vergüenza que no se atrevía a levantar su mirada y cerró los ojos.

Ambos podían escuchar el latido de sus corazones agitados pero ninguno se movía, los 2 estaban lo suficientemente avergonzados para decir o hacer algo.

Fue Changmin quien rompió aquello pero no de una buena forma, lo que hizo en realidad fue estúpido si se ponía a analizarlo ya que en su desesperación se puso de pie y como Taemin estaba sobre él este cayó al piso.

Changmin la verdad en ese momento no le prestó atención al hecho, él solo quería salir de ahí y deshacerse de su “pequeño” problema entre sus piernas y trato de correr pero lo detuvieron.

Giro su rostro y se encontró con Taemin quién estaba hincado con su vista en el piso mientras lo sostenía con una mano.

Y comenzó a desesperarse, Taemin había arruinado su huída y cuando intentó zafarse su agarre se volvió más fuerte y levantó la vista.

Changmin tuvo que pasar saliva cuando vio aquel rostro sonrojado, lo veía con aquellos ojos almendrados que ahora brillaban y sintió como su excitación aumentaba al mismo tiempo que su desesperación porque no quería avenársele a Taemin.

-Changmin yo…-

-Por favor-

-pero…-

-Por favor- Hizo una pausa- Yo… desde hace un tiempo yo… yo eh querido hacerlo contigo pero… tenía vergüenza de decírtelo-

-Estás… estás consciente de lo que en realidad vamos a hacer-

-Si- Susurro –Si no, no e lo estuviera pidiendo-

La cara de Taemin no podía estar más roja al pronunciar todo aquello y Changmin creyó que ese niño terminaría siendo su perdición pero en esos momentos ya no le importo.

Su cerebro se desconecto y se dejo llevar por su instinto y una sonrisa adorno su rostro, una que Taemin jamás había visto y esperaba ser el único en verla, sintió como Changmin tiraba de él para ponerlo de pie y lo siguiente fueron sus labios atrapados en un beso asfixiante.

Cuando el mundo volvió a tener sentido ya se encontraba boca arriba con Changmin sobre él quién entretenido  recorría con sus manos todo su cuerpo, los suspiros comenzaron a salir de sus labios y sin quererlo su primer gemido escapó cuando uno de sus pezones fue mordido y rápidamente tapo su boca.

-Déjame escucharte- Sintió la respiración de Changmin en su oído mientras le susurraba aquellas palabras pero negó con la cabeza y mordió sus labios para evitar que más sonidos vergonzosos salieran.

Changmin chasqueo la lengua ante aquello como castigo mordió su otro pezón sacándole un grito y sonrió ante lo que había logrado.

Repitió aquello varias veces, Taemin no pudo contener sus gemidos, al final se rindió y se dejo llevar por el placer que Changmin le brindaba en aquellas caricias.

La polera de Changmin y la suya ya no estaban en sus cuerpos, sus pantalones se encontraban en algún lugar de su habitación y su ropa interior ya no cubría su desnudez. Ambos estaban desnudo a la vista del otro, Taemin no podía estar más rojo y no se atrevió a verlo y menos cuando la mirada lasciva de Changmin recorría su cuerpo con lujuria.

Un gemido ahogado escapo de su garganta cuando sintió algo rozar su entrada y no pudo evitar cerrar sus ojos y morder fuertemente su labio ante la anticipación de que Changmin entrara en él sin embargo cuando sintió como la punta intentaba entrar una voz hizo que entrara en pánico.

Eran sus padres y lo llamaban, desesperado vio a Changmin que estaba igual de asustado pero aquello no duro mucho, Changmin actuó rápidamente comenzándose a vestir y Taemin lo imitó sin embargo estaba tan nervioso que no podía.

-¡Taemin abre la puerta!- Y los gritos y golpes de sus padres no ayudaban.

-Olvídalo- Le dijo Changmin y notó que ya estaba completamente vestido. Y sin decir ninguna palabra Changmin lo llevó al baño y metió su cabeza debajo del grifo de agua Di que te estabas bañando- Y sin decir más, Changmin salió hábilmente por la ventana.

Taemin aún con sus mejillas cubiertas de carmesí tomo una toalla y se la amarro a la cintura y luego abrió la puerta.

Su padre se veía furioso y su madre preocupada al parecer los señores Shim ya se habían ido.

-¿Por qué o abrías la puerta?-

-Me estaba bañando y no escuche los golpes-

Aquel hombre analizo a su hijo y solo suspiro

-Quería que bajaras a saludar a los Shim pero ya se fueron-

Taemin no cambio su expresión seria conocía a su padre y estaba casi seguro que esperaba que él mostrara interés en eso y que preguntaría por Changmin, pero no lo hizo porque mientras más emociones demostrara hacía él menores eran las probabilidades de que lo dejarán verlo.

-Lo siento, será la próxima vez-

Su padre asintió aún algo inseguro y salió, su madre solo lo siguió.

Taemin cerró la puerta y respiró profundamente y sintiendo como su cara se calentaba una sonrisa inconsciente adorno su rostro.

¡Dios! Eso había sido peligroso, pero dejando eso de lado aún sentía las emociones a flor de piel al solo recordar como Changmin lo estaba tocando solo unos minutos atrás, realmente era una verdadera lástima que no hubieran llegado hasta el final pero ya no importaba ya abría otra oportunidad ¿No?

----------------------

Changmin aún no podía nadar según los doctores, estaba en su escuela viendo como sus compañeros nadaban de un lado hacia otro en la piscina y él estaba en las gradas sin poder hacerlo y solo pudo suspirar.

Odiaba no haber tenido el valor suficiente para defenderse de su padre, su cobardía había hecho que terminara en el hospital y lo único que había ocurrido con eso era no poder nadar y haber preocupado a Taemin.

Taemin, su pequeño niño a quién tanto amaba, lo único que quería evitar era su sufrimiento, pero lo que pasaba recientemente con sus padres solo hacia lo contrario, había pasado una semana desde que lo había visto, una semana cuando casi habían hecho el amor, pero los habían interrumpido y suspiro porque Taemin no estaba en la escuela debido a las vacaciones y la razón por lo que el equipo de natación estuviera ahí, es porque pronto tendrían una competición.

Y después de 2 horas de práctica sus compañeros terminaron y se fueron a casa. Y él se quedo un rato más contemplando la piscina, viendo el leve movimiento del agua, se sentía un poco nostálgico, se preguntaba si así estaría cuando su padre decidiera que su futuro sería como su heredero y no como nadador, el solo poder ver la piscina así como en ese momento, sin poder entrar ni nadar lo tenía de esa forma.

-¿Shim?-

Aquello lo tomo por sorpresa y brinco en su lugar, giro su vista encontrándose con un rostro conocido.

-Entrenador Jung- Efectivamente, su entrenador estaba ahí, viéndolo con curiosidad.

Su nombre era Jung Yunho, y a pesar de tener poco más de 40 años realmente no se notaba, al o mucho se veía de unos 25 años y realmente Changmin quería saber cómo le hacía para parecer tan joven.

-¿Qué haces aquí Shim?-

-Solo viendo, el doctor aún no me da permiso para nadar, es más no creo nadar para la próxima competición- Yunho le sonrió de forma enternecida y se sentó junto a él.

-No te preocupes por eso, concéntrate en recuperarte  para que compitas en las nacionales-
Changmin ante aquello sonrió y asintió, ya no se sentía tan mal por no poder ayudar a sus compañeros, pero aún así la sensación de nostalgia aún permanecía ahí.


-------------------------------

No había ido a visitar a Taemin, tenía tanto en la cabeza que o sabía que hacer o más bien no sabía cómo reaccionar frente a Taemin ante la noticia de su padre.

¿Cuál? Pues nada más y nada menos que lo había comprometido con sabía dios quién que no le interesaba y eso lo había sentenciado, su padre ya estaba decidiendo su futuro, ya no era su hijo, ya no era humano si no un títere, lo estaba manipulando a su antojo no lo dejaba estar con la persona que amaba, atándolo con una completa desconocida solo porque es mujer y viene de una importante familia, no lo dejaba elegir la forma en cómo quería ganarse la vida presentándolo ante todo el mundo como su heredero, como un gran futuro empresario, perfecto ante los ojos de la sociedad cuando el solo quería ser nadador, simplemente no le estaba permitiendo vivir su vida.

Tenía tanto miedo de enfrentara a Taemin, tenía miedo de ver la decepción en sus ojos ,porque .
de Corea contraerían matrimonio, lo único que podría agradecer de todo esto es que aún no había fecha, no hasta que terminara de estudiar, o al menos eso quería creer él.

Y aún así ahí se encontraba, frente a su casa tratando de tomar el valor suficiente para volver a trepar por su ventana y enfrentar las consecuencias de su cobardía de no afrontar a su padre por sus sentimientos

Y así trepo por la ventana con cuidado para que no lo descubrieran y antes de entrar se asomo para asegurarse de que Taemin estuviera en su habitación sin nadie que lo delatara.

Pero su decepción fue grande cuando se dio cuenta que ni Taemin estaba ahí ¿Ahora que iba a hacer? Se debatía entre regresar a su casa y venir otro día o esperarlo y decidió lo segundo, por más miedo que tuviera ante su reacción pudo más el querer volver a verlo porque simplemente lo extrañaba.

Así que sin más entró a su habitación y la recorrió con la vista, hacía un poco más de un mes que no veía aquella habitación, un mes que no lo veía, un mes en el que prácticamente estaba huyendo, pero ya no más.


--------------------------------------

Taemin estaba harto de todo, ya se había cansado de escuchar a su padre, quién le repetía quien sabe por cuanta vez los nombres de sus posibles prometidas y sus constantes:

“Si Changmin ya se comprometió ¿Por qué tu no?

Y joder que ya sabía, estaba en la boca de todos, muchos de sus compañeros que sabían que ambos eran amigos le preguntaban si era cierto y si conocía a la chica.

Pero todo aquello lo molestaba porque se enteró por un par de personas que por Changmin, a quién no veía en un mes y eso lo tenía mal, muy mal.

-Lo checare luego- Le dijo al final para calmar a su padre y sin más se encerró en su habitación.
Si no azoto la puerta era porque su padre le seguiría riñendo así que se auto controlo, estaba listo para tirarse a su cama y llorar cuando giro y su corazón se detuvo para latir el doble de rápido.

Cuando vio ahí sobre su cama a Changmin, quién dormía profundamente, primero la ira lo invadió ¿Qué hacía ahí? ¿Venía a informarle sobre su compromiso? Y luego la nostalgia ¿Vendría a terminar con él?

Pero trato de tranquilizarse, muy en el fondo estaba feliz porque volvía a verlo después de tanto tiempo.

Se acerco a él con cuidado para no despertarlo, vio su rostro, se veía tan inocente de esa manera y él lo único que pedía era estar a su lado toda su vida.

Y fue con ese pensamiento que le llegó una idea, una descabellada y que tal vez a Changmin le costaría aceptar pero tal vez era la única opción de estar juntos.

Si no podían estar juntos como pareja ante la sociedad tal vez podrían sin que nadie se diera cuenta, viéndose a escondidas, amándose en secreto, entregándose el uno al otro sin importarles nada, escondiendo su amor a todo el mundo, porque ellos no merecían conocer el amor que se tenían, no con esas estúpidas normas, tal vez esto era lo mejor, solo mostrándoles a los “perfectos” herederos Shim y Lee y aunque ambos estuvieran atados a otra persona que no amarían, lo importante era que ambos iban a estar juntos ¿Cierto?

Ante aquella idea una enorme sonrisa adorno su rostro y sin poder evitarlo se abrazo al cuerpo de Changmin, quién al sentir el contacto se despertó sobresaltado.

Pensando que era su prometida, Changmin estuvo a puto de quitársela de encima, ya había sucedido con anterioridad esa chica realmente era muy empalagosa pero un olor bastante familiar y con calma se giro encontrándose  con el rostro sonriente de la persona que amaba.

-Taemin-

-Min-

Sin más intercambiaron un corto beso, era su saludo de reencuentro por el largo mes que no se habían visto.

-Te extrañe tanto Changmin-

-Yo también-

Taemin se aferro a su cuerpo, queriéndole reclamar porque no lo había vendió a ver, porque no le contó de su prometida.

-Taemin vine a hablarte sobre el compromiso-

-Ya lo sé, lo escuché de por ahí-

-Quería decírtelo yo pero…-

-¡¿Pero qué?!- Le gritó ya harto –Te desapareciste un mes en el cual no supe nada de ti, mejor lo sabían otras personas que yo y eso…-

Para esos momentos Taemin ya estaba llorando y Changmin es lo que menos quería.

-Lo siento, lo que menos pretendía era que te enteraras por otras personas, pero desde que se anuncio el compromiso mis padres me han mantenido preso y con vigilancia, me han hecho verla todos los días para conocerla y ya estoy harto, solo quería verte, me escapé, mis padres no tardarán en darse cuenta de que no estoy y espero que no piensen que estoy aquí-

Taemin se aferro más a aquel abrazo, feliz al escuchar aquellas palabras.

-Changmin, quiero que te cases-

Sorprendido ante aquellas palabras, Changmin separo a Taemin de su cuerpo, mirándolo con incredibilidad.

-¡¿Estás loco?! Te estoy diciendo que no quiero casare ¡No me casaré con ella!
-Pero lo harás- Changmin negó con la cabeza y Taemin sonrió –Te casarás y yo también-

-Taemin escucha, vamos a arreglar esto, estaremos juntos, hablaré de nuevo con nuestros padres y…-

-Y qué- Lo interrumpió -¿Y qué te dejen nuevamente en el hospital como la última vez?- Changmin se quedo callado ante eso -¡No quiero volver a verte en hospital!

Hubo silencio después de eso.

-Entonces quieres que me case- Taemin solo asintió –No lo hare- Susurro –No pasare el resto de mi vida con alguien a quién no amo, es una lástima que no opines igual-

Changmin en esos momentos estaba molesto o más bien furioso, como era posible que Taemin le pidiera que se casara con aquella mujer que tanto detestaba.

Así que sin más se puso de pie dispuesto a irse y no volver –porque al final Taemin ya había decidido- cuando alguien tomo su mano.

No giro, intento soltarse, estaba lo suficientemente molesto y triste para no querer verlo, era como si Taemin hubiera votado todo lo que habían logrado, en pocas palabras sus padres habían ganado.

Él se casaría con aquella chica la cual ni recordaba su nombre, sería un empresario, solo vería el agua de una alberca cuando saliera de vacaciones o en su casa como un pasatiempo y las pocas veces que vería a Taemin sería solo para hablar de negocios.

Esa iba a hacer su vida y ya no le interesaba, no cuando Taemin parecía ya no querer pelear por lo que sentían.

-¡Déjame ir!- Ya desesperado por no poder zafarse le gritó, algo que jamás había hecho con él –No tiene sentido que siga aquí, tengo que ir con mi prometida-

Taemin estaba algo sorprendido cuando escuchó aquel grito pero supo que Changmin realmente estaba mal, era su culpa por no explicarle.

-No quiero que te vayas, tengo que explicarte que…-

-¡No quiero escuchar nada!- solo, solo déjame ir- aquello lo susurro y Taemin sintió como su corazón se encogía.

-Escúchame Changmin- Le dijo abrazándolo por la espalda –Esta es la única forma de estar juntos-

-¿Viendo como cada uno forma su vida?- Se mofó.

-Manteniéndolo en secreto- Changmin calló ante eso- Así estaremos juntos, así no seguirán sospechando, por favor-

Changmin se soltó de su agarre para verlo

-Me estás pidiendo que seamos amantes

Taemin asintió

-Es la única forma, por favor, todo será a escondidas, nuestros padres jamás lo sabrán, tampoco con quién nos cacemos, ni nuestros hijos-

Ante la mención de hijos Changmin sintió un escalofrió.

-¿Estás consciente de lo que estás diciendo? No solo me pides que me case con una completa extraña, sino que además me pides que mantenga relaciones con ella para tener hijos, olvídalo-

-Pero Changmin-

-¡No! no, no y no- Taemin vio la furia en sus ojos –No puedo hacerlo, no puedo soportarlo no quiero tener hijos, no mientras no sean de ambos-

-Pero Changmin nosotros no…-

-¡Lo sé! Por eso no los tendré, no puedo fingir Taemin, no puedo fingir que alguien me gusta, no podré fingir que soy feliz junto a ella, que soy feliz mientras tu estas con otra persona, simplemente no puedo-

Por alguna razón aquellas palabras lo hicieron feliz, porque de alguna u otra forma Changmin le estaba diciendo cuanto lo amaba.

-Tenemos que hacerlo, fingiremos que ya no sentimos nada el uno por el otro, que solo fue una etapa, nuestras familias son amigas y escuché a nuestros padres que esto es temporal, solo hasta que se nos pase lo que estamos sintiendo porque ambos al ser los herederos tenemos que ser aliados por las empresas.

Changmin bufó para luego sonreír, lo que le saco una enorme sonrisa a Taemin.

-Hagámoslo-

Taemin como respuesta saltó sobre él y lo beso y Changmin agradeció tener buenos reflejos o ambos hubieran terminado en el piso.

El beso no duro mucho, no cuando escucharon unos aplausos, ambos se separaron rápidamente encontrándose con 4 pares de ojos e inmediatamente ambos entraron en pánico.

Sus padres estaban ahí viéndolos con una sonrisa irónica

-Muy bien chicos,  muy buen plan-


Y ambos supieron en ese instante que habían escuchado todo.

Continuara...

Nota: Bueno bueno, aquí me tienen, sigo viva después de un mes pero  bueno, he tenido tan poco tiempo que con decirles que esto ya lo tenía desde hace un buen tiempo y no he podido ni pasarlo a mi computadora, pero hoy tengo día libre así que me di un tiempo para hacerlo, espero que les guste y recordarles que en el próximo capítulo volveré a incluir el Jaemin n.n espero sus comentarios gracias.

8 comentarios:

  1. Omg!me quede o_O wouh jaja que familia la de shim y lee :'( justo cuando estaban hablando les apArecen los padres....wuu y ahora que pasara? Estuvo super el cap! Ahora mr quede con la intriga de lo que pasara en el prox. Cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario n.n y si esas familias son demasiado pre-juiciosas, espero subir pronto el siguiente capítulo y agradezco tu paciencia conmigo ^^

      Eliminar
  2. Me encata este ff!! Y como dije sere una fiel lectora. A pesar d mi internet q es bien zorro!! Pero aun asi no me importa!!
    Gracias por actulizar!! Tu si sabes como ponerme con los nervios de punta....
    Tampoco no es por precionar ! Pero cuando aparecera jae? Ya se! Ya se todo a su tiempo!! Pero es que no puedo evitar d estraniarle...y mas ensima no se cual es su realidad de changmin y eso llega a confundirme y arrancarme los pelos.....
    Y sin mas...:hasta el proximo cap....gracias x el cap....t qedo precioso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento(? espero que este haciendo de tu agrado esta historia y ntp no tardará en aparecer Jaejoong, juro que no tendrás que esperar mucho, y la vdd el punto de esta historia en realidad es confundirlas así que supongo que esta logrando su comentido ^^ lo siento una vez más y muchas gracias por tu comentario n.n

      Eliminar
  3. Holi (?) Si, al fin leo este fic <3 asidheijowdijowed Ya te dije una vez que el JaeMin me gusta..pero no con ChangMin de uke, ah.
    Me gusta la historia del ChangTae, aunque es super tragica y triste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, yo lo se que no te gusta, pero a mi no me gusta ver a Changmin de seme con JJ, y bueno espero que sigas la historia hasta su final, ^^

      Eliminar
    2. No te preocupes, son los gustos de cada uno <3 IJOEWJODJU

      Seguiré la historia hasta el final, si.

      Eliminar
    3. Entonces estaré esperando tu comentario en cada actualización ^^

      Eliminar