sábado, 25 de abril de 2015

Cobardía Cap 4

CAPÍTULO 4

Nota antes de empezar a leer: Este capítulo en especial tiene partes de lo que es Junjou Terrorist, no me estoy robando las ideas, por eso lo estoy aclarando y lo aclare en la información de esta historia gracias.

Lee Taemin en su definición no le faltaba nada, su familia tenía dinero por lo cual nunca sufrió de necesidad, era popular, por lo cual nunca le faltó atención. Cuando descubrió que las chicas y los chicos le atraían por igual no le importo porque de todos modos siempre tenía la atención de ambos y eso siempre le agrado.

Y estaba aún más feliz ahora que el chico que le gustaba actualmente lo había invitado a salir, lo que lo tenía bastante emocionado.


No iba a negar que no había salido con más personas pero Kai para él era especial y aunque era menor que él mismo, sabía que él podría ser su pareja durante un buen tiempo.

El día de la cita simplemente no podía ocultar su felicidad y todo mundo se dio cuenta pero en aquella época a Taemin no le importaba lo que pensarán de él para él lo importante era lo que sentía y nada más.

Ese día tardo 5 horas en poder escoger que ponerse y arreglarse pero tenía todo el tiempo que quería después de todo estaba en vacaciones de invierno. Había algo de frio afuera pero no le importo mucho, sentía que de alguna manera no estarían a la intemperie mucho tiempo por lo que se puso algo ligero.

Bajo las escaleras bajo la atenta irada de los criados y sus padres, solo les puso atención para decirles:

-“Regreso al rato”-

Y salió de su casa (mansión)

Había querido llegar temprano pero tampoco se quería parecer desesperado por lo que se desvió un par de veces por el camino por lo que llegó 10 minutos tarde.

Taemin esperaba encontrar a Kai en el arque ya esperándolo, sin embargo no estaba, no le dio importancia ya que Kai pudo a ver tenido un contratiempo sin embargo conforme iba pasando el tiempo comenzó a preocuparse, comenzó a pensar que le había pasado algo malo y a los 15 años de cualquier persona se exageran las cosas y Taemin no era la excepción.

Sus pensamientos eran desde que había sufrido un accidente hasta que lo habían secuestrado y cosas mucho peores. No fue hasta que unas risas llamarón su atención, ya que estás se le hacían conocidas y ahí habían un montón de chicos.

A Taemin podría haberle importado menos aquella bola de idiotas si no fuera porque alguno de ellos eran sus compañeros y aún más importante, entre ellos estaba Kai. Y Taemin entendió todo cuando un chico le paso a Kai algo de dinero… Era una apuesta

¡UNA MALDITA APUESTA!

Se sintió traicionado y humillado, sin embargo hubo algo más que tristeza y eso era enojo. Sin miedo levantó la mirada hacía Kai quien la sintió ya que era demasiado penetrante que le dio escalofríos.

Porque Taemin podía ser todo lo dulce lindo y simpático que uno quisiera pero cuando alguien lo fastidiaba a tal punto que lo hiciera enojar simplemente era de temer. Y con aquella mirada lo retó, se sentó en aquella banca dispuesta a estar ahí para ver quien se cansaba antes.

A Taemin no le habría importado estar ahí toda la noche si fuera necesario pero hubo algo que no contemplo o más bien olvido:

“El Clima”

Al estar en vísperas de navidad el clima era frio y con el paso del tiempo la temperatura descendía cada vez más. Y por más que se estuviera muriendo de frio Taemin estaba acostumbrado a tener todo lo que quería por lo que era bastante terco y por ningún motivo se movería de ahí y menos cuando aún escuchaba aquellas risas probando cuanto tiempo duraría en esa situación.

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, todo su cuerpo titiritaba por el frío… y había comenzado a nevar. Él nunca había tolerado bien el frío y sabía bien que sus labios en esos momentos estaban morados, podía sentir como su cabello antes peinado y arreglado con cuidado y entusiasmo ahora estaba congelado, por lo cual ahora era un desastre.

Se sentía tan estúpido y tan deprimido de todo lo que estaba pasando y cuando creyó que no soportaría más, sintió como la nieve ya no caía sobre él por lo que subió su vista creyendo que por fin había terminado de nevar, pero se equivoco.

La razón era que había una persona ahí sosteniendo una sombrilla transparente, evitando que la nieve cayera sobre él.

Taemin se perdió en aquella mirada, en aquellos ojos, en aquel mar de chocolate y pronto se dio cuenta que el latido de su corazón y su pulso se habían acelerado

Pero ¿Por qué? era la primera vez que su cuerpo reaccionaba de esta manera y lo que más le aterraba era que aquel hombre era un completo desconocido.

-¿Estás bien?- Aquella voz lo saco de su trance y al mismo tiempo sintió que lo atontó más, su voz era gruesa, pero al mismo tiempo dulce ¡Dios! Tenía que concentrarse pero… ¿Qué demonios le había preguntado?

-¿Eh?- Fue el ruido patético que pudo salir de su boca y se sintió como un imbécil pero aquella persona solo rió y Taemin se estremeció.

Sentía que aquel hombre era un pedazo de perfección, no solo sus rasgos, con aquellos ojos chocolate, su cabello castaño y su altura que por lo menos le sacaba una cabeza, si no su voz y ahora su risa.

-No deberías de estar aquí con este clima y menos sin tener con que protegerte-

Y con aquello Taemin se dio cuenta que por esos instantes había olvidado todo, desde que se estaba muriendo de frio hasta la razón por la cual se encontraba en aquel lugar y no supo que contestarle.

-Yo…- Giro su vista hacía aquellas personas que veían la escena de Taemin con aquel extraño pero seguían apostando por su resistencia.

Aquel hombre giro su vista hacía donde la tenía Taemin y comprendió lo que sucedía.

-Una apuesta ¿Eh? ¿Quieres probar cuánto tiempo duras aquí sin protección?

Taemin negó.

-Me engañaron- Susurro  -Y quiero demostrarles que no pueden burlarse de mi tan fácilmente- Y nuevamente aquel hombre sonrió.

-Interesante, pero no creo que dures tanto tiempo de esta manera-

Taemin bajo la cabeza un poco decepcionado, pero creyó prudente el darle prioridad a su vida que a su orgullo.

Pero antes de poder hacer algo sintió las manos de aquel hombre sobre su cabello y se dio cuenta que le estaba quitando la nieve de su cabello.

Aquel acto Taemin lo sintió como pequeñas caricias y si no paraba temía quedarse dormido en aquel lugar, poco después sintió aquellas manos que a pesar del frio que hacía tenían una buena temperatura. Aquel hombre hizo que sostuviera la sombrilla, se saco la mochila y se hinco, quedando casi a su altura, pudiendo apreciarlo un poco más.

-Te voy a ayudar- De aquella mochila saco una pequeña toalla y comenzó a secar su cabello, dejándolo limpio nuevamente y para cuando quiso reaccionar aquel hombre se quitaba el abrigo y se lo ponía.

-No yo…-

-Shh-  lo silencio poniéndole un dedo en su boca y al igual que el contacto con sus manos lo sobresaltó –Lo necesitas más que yo- Y no pudo seguir protestando, no cuando le había sonreído de aquella manera.

Vio como se quitaba su bufanda para luego enrollarla sobre su cuello y tapando parte de su rostro con ella. Y finalmente de una de las bolsas de su pantalón saco un par de guantes y otra cosa que o logro distinguir

-Con esto aguantarás un tiempo-

-Gracias- fue todo lo que pudo decir.

Taemin estuvo a punto de regresarle la sombrilla pero él negó y le sonrió de nuevo, pudo sentir  sus mejillas arder ante aquello

-Veo que ya recuperaste algo de color- Asintió avergonzado solo para disimular que el color solo era por la atracción que tenía hacía él, aquel hombre se puso de pie y revolvió sus cabellos un poco para luego ponerle un gorro de lana Entonces suerte-

Y sin más dio media vuelta para seguir su camino.

No supo cuanto tiempo se quedo ahí viendo el lugar por donde se había ido, pero cuando logro reaccionar ya era de noche y no había rastro de Kai ni de su sequito de seguidores.

Aún sentía sus mejillas arder y aquella fragancia que desprendían aquellas prendas lo traía algo mareado, para cuando algo de su raciocinio entro en su cabeza tarde se dio cuenta que no le había preguntando su nombre ni cómo encontrarlo para devolverle su ropa… se sintió como un estúpido en esos momentos.

Desde entonces Taemin comenzó a ir todos los días a aquel parque con la esperanza de volver a verlo, siempre llevando aquellas ropas.

Pero el invierno terminó, la primavera llegó y se fue al mismo tiempo que el verano y el  otoño y el invierno llegó nuevamente.

Y no volvió a verlo…


------------------------------------------------

Todo estaba en silencio, en aquella habitación solo se podía escuchar la respiración armoniosa de Taemin quién fue despertado bruscamente por  un sonido incesante que lentamente comenzaba a cabrearlo ¿Por qué demonios estaba sonando su despertador?

Y lentamente fue haciendo conciencia  recordando que su padre le había dicho que lo quería temprano en la empresa, aquella que su padre era dueño de una de las casas más grandes de arquitectura, y aunque fuera el heredero simplemente a él no le importaba convertirse en arquitecto.

Pero su padre estaba aferrado a que tenía que seguir sus pasos así como él siguió las del suyo, toda su familia prácticamente eran arquitectos pero él realmente a sus 16 años no le interesaba


También su padre estaba desesperado, ya que su hermano mayor SungMin prácticamente estaba desheredado, sea lo que sea que haya hecho para que su padre haya tomado esa decisión era grave y ahora era él el que tenía que llevar toda la responsabilidad de ser el heredero Lee, y no pudo evitar suspirar

Así que con mucha flojera se levantó o su padre le reñiría todo el día por no haber ido, se puso lo primero que encontró en el closet y salió de su casa.

Los empleados de la compañía por obvias razones lo conocían, por eso no faltaba la persona que intentara seducirlo por ser el hijo del dueño de la compañía pero él siempre los ignoraba al igual que ahora rechazaba a todas las personas

¿La razón? Aquella persona que lo había ayudad 1 año atrás porque a pesar de todo Taemin no podía dejar de pensar en él.

Cuando recordaba aquellos ojos, aquella sonrisa, su voz y su risa sentía como su corazón se aceleraba y sus mejillas se tenían de carmesí, realmente era el colmo de los colmos el haberse enamorado de alguien a quién ni conocía.

Subió por el ascensor hacía el último piso donde sabía que su padre lo esperaba, seguramente molesto porque llegaba tarde pero su padre en opinión de Taemin debería de estar satisfecho de que al menos había ido, que se conformara con eso.

Cuando llegó la secretaria le dijo que su padre se encontraba ocupado y aquello lo molesto ¿Lo había hecho venir aquí para que le dijeran que estaba ocupado?

E ignorando las llamadas de la secretaria que intentaba convencerlo de que esperara, abrió la puerta y entró imprudentemente.

Los 2 hombres que estaban dentro de la oficina se giraron ante la forma que se abrió la puerta y cuando eso paso Taemin se quedo de piedra, ahí en la oficina se encontraba aquella persona por la cual había estado muriéndose de desesperación para poder verlo nuevamente.

-Vaya por fin llegas- Esa fue la voz de su padre, sacándolo de sus pensamientos –Lamento su comportamiento- Esta vez se dirigió a aquel chico quién sonrió haciendo estragos en Taemin.

-No se preocupe-

-Como sea, Taemin él es Shim Changmin y él actualmente está realizando su servicio social[1] en la empresa-

-Mucho gusto- Changmin le hizo una pequeña venia que Taemin respondió

-Se supone que te lo presentaría hace 6 meses, pero jamás te dignaste a venir-

Y eso le cayó como un balde de agua fría ¿6 meses? Se sintió tan estúpido.

-Tu trabajo era mostrarle la empresa, pero ya que no te interesó le deje a Junsu ese trabajo-

Taemin en esos momento ya quería llorar ¿Cómo era posible? Se odiaba así mismo, podía haberse ahorrado tanto sufrimiento con tan solo haberle hecho caso a su padre.

-Lo lamento- Y no fue solo una disculpa, porque realmente lo lamentaba.

Por otro lado su padre estaba hecho piedra ¿Taemin disculpándose? ¿Qué le habían hecho a su hijo?
Taemin jamás se disculpaba, era terco y orgulloso, por lo que nunca se arrepentía de sus acciones ¿y ahora venía y se disculpaba? ¡¿Qué demonios le sucedía?

Trato de sacara aquellos pensamientos de su cabeza y concentrarse por el momento de lo importante, después averiguaría que es lo que le sucedía a su hijo.

-Bueno, la razón por la cual te traje aquí es porque hoy es el último día que estará en la compañía- Y aquello hizo que un hueco se colocara en su corazón ¿Solo 1 día? –Quería que lo conocieras, es un gran chico y apuesto a que será un gran arquitecto en el futuro-

Mientras decía esto, el padre de Taemin coloco una mano sobre el hombro de Changmin, quién sonreía apenado, haciendo que el corazón de Taemin se derritiera por aquella “tierna” expresión.
Y al mismo tiempo sabía que tenía que aprovechar aquel día para lograr que Changmin lo recordara, porque simplemente no daba señales de hacerlo.

---------------------------------------------------

-¿Qué?- Changmin parpadeo confundido ante aquella declaración ¿Había escuchado bien?

Fue tanta su impresión que olvido que estaba fumando y su cigarro lentamente se fue consumiendo sin que él se diera cuenta.

-Me gustas- Taemin se estaba muriendo por dentro de los nervios al decir aquellas palabras, pero no lo demostró –Es el destino-

Fue lo primero que se le ocurrió, pero si lo pensaba bien será era el destino, Changmin había aparecido de la nada y lo había cambiado por completo, no solo a él si no también su vida, ya que antes no tenía sentido, yendo de un lugar a otro sin ninguna meta porque lo tenía todo.

Y ahora su perspectiva del mundo había cambiado completamente y se dio cuenta que había sido un estúpido.

De repente aquel rostro de estupefacción en Changmin desapareció y sonrió nerviosamente+

-Este año el calor fue insoportable ¿Verdad? El calor no te deja pensar bien ¿Cierto?-

Ante aquel comentario Taemin se deprimió, para que luego la furia lo embargara, se le estaba declarando y Changmin decía esas tonterías ¿Qué demonios le pasaba?

-Deja de bromear-

Changmin no pudo evitar sorprenderse ante aquello, había intentado creer que le estaba jugando una broma, pero a ver aquella forma tan… de decirle las cosas supo que hablaba en serio.

Pero es que Taemin no entendía que él jamás le podría corresponder, porque él hace mucho que dejo de sentir algo más que respeto por las personas a su alrededor.

-¿Tienes idea de lo que me estás diciendo? Soy un hombre –A él mismo le atraían los hombres y ahora solo los buscaba por el sexo pero quería hacer recapacitar a Taemin –Además por lo menos nos llevamos 5 años, así que no juegues conmigo-

-No te cite aquí para bromear contigo y perder el tiempo-

Después de eso reino el silencio por unos momentos, Changmin trataba de pensar en cómo quitarse de encima al hijo de su… podría decirse futuro jefe que conoció apenas 1 mes atrás.

Y solo pudo suspirar

-¿Entonces qué es lo que quieres que haga?

-Quiero que te responsabilices-


-------------------------------------------------------------------

-¿Qué?- Nuevamente Changmin estaba sorprendido, aquella familia terminaría por volverlo loco.

-Sucede que no estaré por dos semanas debido a una reunión y me gustaría que Taemin se quede en tu casa por ese tiempo-

No le podían hace resto, tenía que evitar que eso sucediera

-¿Hay algún problema en que Taemin se quede en su casa?-

-No es gran problema pero SungMin regresará a la casa, además es difícil decírtelo a ti… él no regresará solo… bueno…-

-Ah, entonces él llevará a su novia-

El señor Lee hizo varios sonidos intentando no decirle la verdad, pero si quería que Changmin cuidara a Taemin no debía de mentirle.

-Así es, Taemin está en total desacuerdo, esos 2 nunca se han llevado, además no podría dejarlo en casa de un amigo por 2 semanas, tampoco podría dejarlo en un hotel-

Changmin realmente no quería a Taemin en su casa, tenía que zafarse del problema

-Pero ahora tengo trabajo acumulado, más lo de la Universidad… y siempre regreso a casa de madrugada, además…

-¡Por favor!- Para ese momento el señor Lee ya estaba rogando –Si es por trabajo déjaselo a Junsu

-Pero él no tiene la culpa de esto-

-¡Solo por esta vez! ¡Será la última!- Hizo una pausa –Estoy muy apenado por todos los problemas que mi familia te ha causado hasta ahora-

Changmin se puso nervioso ante aquello, no quería que el señor Lee se preocupara por algo que había pasado mucho.

-No es eso…- rió nerviosamente y escucho suspirar al señor Lee.

-Taemin es Taemin, no hay palabras para describirlo, y últimamente cambió su personalidad y su forma de actuar, va a la empresa más seguido y este cambio tan brusco no lo entiendo-

Nuevamente el nerviosismo se apodero de él al recordar las palabras de Taemin cuando al final lo rechazó.

“No me importa, no importa si tengo que ir todos los días a la compañía, haré lo que sea para que te intereses en mi”

Esto realmente se estaba comenzando a complicar.

-Por más que le pregunto no me responde, a pesar de que es mi hijo no se en que está pensando ¡Me gustaría que hablaras con él! ¡Por favor!-

“Que problema”  Fue el pensamiento de Changmin “Odio este tipo de enredos”

Pero simplemente ya no podía negarse, ya le había causado problemas antes con SungMin el hermano mayor de Taemin, ya que ambos se habían enredado por sexo, como iba a saber que era el hijo del dueño de la empresa donde quería trabajar.

Un día el señor Lee los había visto juntos, haciéndose la errónea idea de que estaban saliendo.

Por lo que cuando SungMin decidió formalizar una relación el señor Lee creyó que le estaba siendo infiel a Changmin y se sentía culpable por eso, pero no es como si pudiera decirle

“Nunca me engaño, porque solo nos revolcamos un par de veces”


Así que solo le quedaba aceptar a Taemin en su casa para que el señor Lee no se preocupara… y Changmin supo que serían las 2 semanas más largas de su vida.

------------------------------------------------
Changmin abrió la puerta de su casa donde había vivido los últimos 2 años, cuando por fin logró cumplir la mayoría de edad.

Dejó entrar a Taemin quién guiado por su curiosidad comenzó a recorrer aquel lugar que  apenas hace un par de meses atrás jamás creyó estar.

¡Estaba en la casa de Changmin! No pedía más, al menos por el momento y él mismo se encargaría de regresar a ese lugar siendo invitado por Changmin.

Sus fantasías llegaron a un punto en que tal vez podría vivir ahí, pero alejo por el momento esos pensamientos, lo primero era hacer que Changmin lo quisiera, aún no le decía la vez que lo había ayudado en aquel día pero quería hacerlo cuando estuviera seguro que le correspondía.

Así que se dedico a seguir observando, Changmin era bastante ordenado y lo sobrio del lugar reflejaba una personalidad seria, e incluso tal vez solitaria.

-¿Sucede algo?- La voz de Changmin lo saco de sus pensamientos, al parecer había estado viendo algo por mucho tiempo.

-No, solo que esta más limpio de lo que imaginaba a pesar de ser un hombre soltero-

Changmin no dijo nada ante aquello, como si no le importara en absoluto.

-¿Ya comiste?- Comenzaron a caminar hacía la cocina

-Aún no-

-Puedo cocinar algo simple ¿Quieres?

-No, yo cocinare-

Taemin comenzó a revisar el refrigerador para ver que encontraba y lo encontró algo de repollo y se le ocurrió hacer algo con eso.

-¿Está bien si hago un frito de verdura?

-Si- Para esos momentos Changmin se había sentado en el sillón y leía un periódico.

La verdad es que no sabía cocinar, toda su vida le habían hecho de comer y jamás se había acercado a la cocina pero ¿Qué tan difícil podría ser?

Sin embargo Taemin subestimo el arte de cocinar, estos fueron los resultados
Ø   Frito de repollo (o algo así)
Ø  Arroz (Changmin lo preparo)
Ø  Misoshiru de repollo[1] (instantáneo)
Ø  Repollo cortado (o eso parece)

Ambos estaban sentados en la mesa y por primera vez Taemin se sintió un inútil en algo, podía ver la cara de Changmin y la verdad solo quería que la tierra se lo tragara.

-¡Lo siento!- Estaba tan avergonzado así que se puso de pe y camino hacia la salida–Puedes tirarlo, comprare algo y…-

-Está bien- Se detuvo ante aquello –No es que no se pueda comer-

Vio a Changmin comer tranquilamente sin demostrar lo horrible que seguramente era el sabor, y ante aquel detalle no pudo evitar sonrojarse y volvió a tomar asiento.

“Apoyo apoyo, comunicación comunicación” Era lo que pensaba Changmin, él solo tenía hacer que Taemin hablara con su padre y que lo dejara en paz para poder seguir con su vida.

-La próxima vez lo aré mejor- Y Changmin eso esperaba.

-Dejando eso de lado ¿Tienes novia? He escuchado que las chicas de ahora a pesar de ser jóvenes son muy sexys-

Changmin se sobresalto ante sus propias palabras y vio como Taemin lo veía con reproche.

“Rayos” Se maldijo mentalmente “¿Ahora qué?”

-Quiero que te responsabilices- Changmin suspiró tratando de ser paciente.

-¿Por qué?- Hizo una pausa –Te lo dije la vez pasada, somos hombres-

-¿Acaso eso es malo?

-Soy 5 años mayor que tu-

-Sí lo eres, por eso tienes que responsabilizarte por hacerme sentir así-

Nuevamente Changmin suspiro y en signo de desesperación se llevo una mano a su frente para tranquilizarse.

-¿Qué quieres decir con responsabilidad?

-Quiero que llegues a quererme-

“Estoy en problemas” Fue el último pensamiento de Changmin
-------------------------------------

Changmin a pesar de ya haber terminado su servicio social y que no trabajaba oficialmente en aquella empresa, le gustaba ir y ayudar, al mismo tiempo que se podía ganar un lugar una vez que se graduara en un año.
“Quiero que llegues a quererme”
Esas palabras aún se repetían en su cabeza una y otra vez, quería deshacerse de Taemin lo antes posible, no quería tener problemas con el señor Lee por esto.
Además ¿Qué quería decir con eso de destino? Sentía que estaba burlándose de él, no entendía de qué forma podría llegar a enamorarse de él, no cuando ya había decidido no conseguir ningún lazo que lo atara a alguien.
-----------------------------------
Taemin leía con atención aquella receta, no quería volver a quedar mal con Changmin por lo que tenía que entrenarse más para cocinar.

“Tortilla para 4 personas, va bien con vino” Esa era la receta que le había agradado y la imagen lucía deliciosa.

Fue cuando escuchó la puerta de la entrada y se apresuro a guardarlo, no quería que Changmin se diera cuenta. Y cuando estuvo dentro, trato de saludarlo.

-Bienvenido- Pero Changmin solo le pregunto.

- ¿Ya comiste?- Se sintió un poco triste, pero ahora que vivían juntos no podía evitar sentirse como si ambos fueran recién casados, pero era obvio que Changmin no lo viera así, él solo era un intruso… aún.

-Si-

-¿Ah sí?-

Changmin fue la cocina y preparo algo de té verde frio, con unos hielos, puso 2 vasos en la mesa de la sala y se sentó frente a él.

-Estás en exámenes ¿Verdad? ¿Dónde piensas aplicar? ¿A una universidad de Corea?-

-Así es-

-¿A cuál?-

-A la Universidad de Ajou-

Changmin no pudo evitar que una pequeña sonrisa adornara su rostro y Taemin no pudo evitar sentirse nervioso.

-¡Oh, a mi Universidad! ¿Qué carrera?- Preguntó mientras encendía un cigarrillo

-Creo que a arquitectura-

-¿Ah sí? Es algo bueno, me hace feliz que queras estudiarlo-

-B… bueno no es que quiera realmente estudiar arquitectura-

-¿Qué? ¿Pero qué dices? ¿Acaso estás decidiendo carrera al azar? Oh no, ya se, es por tu padre 

¿Cierto?-

-¡No es así!-

-No pensaras que la Universidad es un lugar para divertirse por 4 años ¿No?-

-¡No es por eso! Es que tú… tú estudias arquitectura-

Changmin se quedo estupefacto ante aquellas palabras-

-Claro, muchas gracias, pero déjame decirte que el nivel es algo, si vas a ser tan superficial…- Mientras decía esto apagaba lo que le quedaba de aquel cigarrillo, para luego ponerse de pie y caminar

-¡No estoy siendo superficial!-

-Tus razones no son normales, son impuras-

-Aunque sean impuras, no importa si es que logro entrar-

-¡Estúpido!- A Changmin ya comenzaba a dolerle la cabeza –Si no te tomas enserio esto no tienes derecho a entrar-

-¿Qué quieres decir? Yo… entrare a tu Universidad-

“Que molesto”

-¡¿Y por qué yo?!--

-¡¡Porque eres tú!!

En ese momento Changmin llegó a su límite y se giro hacía Taemin, con una de sus largas y fuertes piernas golpeo la parte trasera de las piernas de Taemin, desestabilizándolo para que callera de espaldas al suelo, uso su cuerpo para que el golpe no fuera fuerte y quedo sobre él.

Aquel movimiento había sido demasiado rápido y cuando Taemin se dio cuenta estaba sobre el piso, el rostro de Changmin estaba muy cerca del suyo y sus manos sostenían con fuerza sus muñecas.

-Tú tienes gusto raros ¿Por qué tengo que ser yo? ¿O es que te estás absteniendo?-

-¿Qué?-

-Eres popular ¿No? Eres guapo e inteligente y además dinero ¿Por qué no buscas a alguien que si quiera y dejas de seguirme? ¿O es que quieres hacerlo con un hombre?

-¡Suéltame!—Taemin trataba de quitárselo, no quería esto, o al menos no de esta forma.

-¿Por qué? voy a cumplir tu deseo- Y sin más lo beso

Aquel beso fue más que demandante y Taemin estaría en la gloria si no fuera porque Changmin solo intentaba darle una lección, él solo podía moverse y retorcerse pero Changmin lo agarraba con fuerza.

Y Taemin se estremeció cuando Changmin desabrocho sus pantalones, tomo su miembro y comenzó a masturbarlo.

Lo peor de todo es que su cuerpo traidor no cooperaba porque ya estaba excitado, no podía evitarlo, no si era Changmin quién lo tocaba de esa forma. Y por más que alardeaba de cuantos lo deseaban o con cuantos había saldo, la verdad es que era virgen, así como sonaba, pero tampoco iba a admitirlo.

Y al final con los besos y las caricias del hombre del cual estaba enamorado, simplemente termino.

Changmin sintió como Taemin expulsaba aquel fluido al haber terminado, esperaba que con esto Taemin se enojara con él, tal vez llegaría a insultarlo o incluso a golpearlo, pero su problema al fin terminaría ahí.

Sin embargo la respuesta por parte de Taemin lo asusto, él estaba temblando y podía ver que en cualquier momento comenzaría a llorar.

“El va totalmente enserio”

Fueron sus pensamientos y supo que había arruinado todo y solo le quedaba huir; y así lo hizo, tomo una chamarra y su mochila, y se dirigió rápidamente hacía la salida.

-Utiliza lo que quieras de la casa- Pero Taemin no se iba a dar por vencido

-¿A dónde vas?- Su cuerpo aún temblaba, pero no le importo.

-A algún lugar, prometí que podías quedarte 2 semanas, así que conseguiré otro lugar donde dormir-

-No escapes- Y sin más, Taemin loro sujetarlo de su brazo y desesperado termino contándole su triste y patética historia.

-Yo… yo... estudié sin esforzarme mucho y me fue bien. Debido a mi familia nunca me hizo falta el dinero, por eso es que no hay nada que realmente quiera hacer o algo que quiera ser. Pensé que mi vida sería entrar a la Universidad, trabajar y casarme, solo eso- Hizo una pausa –Pero me apasione por algo y ¡¡Eso eres tú!!

Podía ver como Changmin lo miraba estupefacto

¿Es algo malo perseguir lo que uno quiere? ¡Estúpido!-

-No te olvides de cerrar la llave del gas-

Fue la único que respondió ante su confesión y es lo frustro

-¡¡no escapes!! ¡¡CHANGMIN!!-


Continuara…




[1] No sé en otros países, pero en México el servicio social es una actividad que realizas en la Universidad, se “supone” que el gobierno te está pagando tus estudios, y él servicio social es pera devolver ese favor si quieren más información, les dejo este link:  Servicio social
[2] O simplemente sopa de miso

Nota: Waa perdón creo que tarde una mucho en escribir esto, espero que les haya gustado, y en realidad este capítulo iba a ser más largo, pero ya de por sí creo que exagere, así que lo corte en 2, siento que tarde una eternidad en actualizar esta historia, pero bueno he estado muy ocupada y por fin me pude dar el tiempo espero que les haya gustado ^^  

7 comentarios:

  1. Interesante el capo, aunque en esta parte no dice aun el porque Taemin abandono a Changmin me resultó interesante el saber que fue él el que se mmm digamoslo de esta forma obsesionado con Changmin, pero bueno esperare la otra parte para hacer mis propias conclusiones y enojarme con Taemin xD

    Linda muchas gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, gracias por tu comentario, y lo se, se supone que este capítulo explicaría todo, pero fue muuy largo, pero en el otro te juro que explicara todo, y si, Tae se obsesiono con Changmin, es extraño como es la vida, gracias nuevamente ^^

      Eliminar
  2. Gracias por no abandonar la historia. Estaré pendiente de la actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, nunca abandono mis historias, lo malo es que no tengo el tiempo suficiente para actualizarlas seguido, lamento la espera y espero que te haya gustado ^^

      Eliminar
  3. Ih, ya lo lei <3 HIOWEDJEWO

    Me gusto *.* Aunque Taemin es medio tonto..y a Changmin se lo violan cada medio segundo ;;

    Pero me gusta <3 Gracias por compartirlo.

    Estare pendiente de las actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo siiento(? me gusta hacerlos sufrir, que quieres que te diga, gracias por tu comentario ^^

      Eliminar