domingo, 3 de enero de 2016

Don't Say Good Bye Cap 3

Capítulo 3


La mejor palabra de describir a Jaejoong en esos momentos era frustración porque era lo único que sentía, Changmin se había vuelto frio y distante, dejo de hacer lo que le gustaba, o sea dibujar, aquellos objetos ya comenzaban a acumular polvo  y por más que lo incitaba a hacerlo, Changmin se negaba una y otra vez.

También había intentado llevarlo al parque sabiendo lo mucho que le gustaba pero él solo le respondía


“Ya no soy un niño Hyung”

Haciéndolo sentir más culpable cada día que pasaba si eso era posible

Había pasado solo un mes y estaba que se echaba  por la ventana, Min no sonreía y prácticamente le dirigía la palabra cuando era muy necesario y aunque no lo ignoraba ya no era tan efusivo como siempre

Solo pudo suspirar frustrado y se dedico a observar a Changmin quién leía un periódico y eso en realidad lo aterraba frustrándolo aún más porque tarde se dio cuenta que aquel Changmin hiperactivo le agradaba y ahora lo había perdido.

----------------------------------------------------------

Y de esa manera vivió Jaejoong por unos largos 2 meses que se le hicieron eternos, todo cambio un día cuando ambos se encontraban en la sala, Changmin leía sabrá dios que cosa y él veía algo en la televisión todavía harto de la situación cuando unos arañazos en la puerta llamaron su atención, por lo que curioso se puso de pie hacía la puerta principal y la abrió.

No vio a nadie, solo una bola de pelo blanco que corrió hacía su sala y después una chica apareció en la puerta, preguntando por su perrita.

-Entro en la casa- Fue su respuesta

-Lo siento mucho, no sé lo que le sucedió- Aquella chica se veía preocupada –Solo pasábamos por el edificio y se echo a correr-

-No se preocupe- Jaejoong le sonrió para tranquilizarla y ella se la devolvió –Pas…- “Pasa” eso intento decir, pero algo lo detuvo.

Changmin, Changmin estaba riendo, sus risas se escuchaban hasta donde se encontraba y ansioso se adentro seguido por aquella chica.

Aquella escena que encontró lo hizo feliz, y al mismo tiempo lo entristeció, por lo que una sonrisa amarga aprecio en su rostro, una perrita que con solo lamer el rostro de Changmin había hecho lo que él no había podido en 3 meses y aquello de aluna forma lo deprimió.

Se quedo un tiempo ahí observando aquella hermosa sonrisa hasta que la voz de la chica lo distrajo.

-¿Qué estás haciendo Bonny?

Aquello también llamo la atención de Changmin quién inmediatamente dejo de reír, pero al parecer el llamado de su dueña no afecto en nada a la perrita, porque seguía sobre Changmin.

-Bonny, vámonos-

Pero la siguió ignorando

-Lo siento- Fue la respuesta de Changmin, quién con una sonrisa triste se puso de pie con aquella perrita en sus brazos y se la entregó a su dueña.

Changmin había visto a Jaejoong ponerse de pie hacia la puerta, la verdad no quería seguir siendo tan frío, pero la gente y todos aquellos comentarios lo habían forzado a hacerlo.

Estaba con aquellos pensamientos cuando sintió que algo e lanzó contra él y cuando se dio cuenta ahí estaba Mandonguie sobre él, lamiéndole la cara.

Aquello hizo que una gran sonrisa adornara su rostro y enseguida las carcajadas salían de su boca, estaba feliz, porque había logrado una conexión con aquella perrita en tan poco tiempo y al parecer lo había estado buscando.

-¿Qué estás haciendo Bonny?-

Aquello lo hizo regresar a la realidad, como si le hubieran dado una bofetada, recordándole que Mandonguie en realidad tenía dueño y su sonrisa se borro.

-Bonny, vámonos-

Changmin esperaba que Mandonguie le hiciera caso, que se bajara de su regazo y fuera con su dueña, pero para su sorpresa no lo hizo.

Aquello realmente lo hizo feliz, quería ponerse de pie y hacerle saber que era suya, que había demostrado que Mandonguie quería quedarse con él, pero solo vasto con ver la expresión de aquella chica para saber que no era lo correcto no podía simplemente ponerse a actuar como un niño chiquito, haciendo berrinche pera así conseguir lo que quería.

-Lo siento- Fueron las palabras que escaparon de su boca y no supo a quienes iban dirigidas ¿A aquella chica que tenía enfrente porque su perrita quería estar con él y no con ella? ¿A Mandonguie por qué no se podía quedar con él? ¿A Jaejoong por causar todo este alboroto? ¿A él mismo por saber que no debía tomar lo que él quería en cualquier momento?

De cualquier manera simplemente se puso de pie y dejo a Mandonguie en los brazos de su dueña con una sonrisa triste.

Jaejoong vio la escena en silencio y sabía que si aquella chica se llevaba a la perrita, Changmin jamás se recuperaría, tenía que hacer algo para convencerlo de dejarla en la casa o tal vez si venía de vez en cuando para que Min pudiera jugar con ella.

Estuvo a punto de decir algo cuando aquella chica sonrió y negó con la cabeza, devolviéndole la perrita a Changmin quién la miró confundido.

-Al parecer Bonny te quiere más a ti que a mí-

-Pero es tuya, tu…-

-Ya la habías visto antes ¿Cierto?- Lo interrumpió y ante aquello Changmin solo pudo asentir.

-Hace algunos meses en una tienda de mascotas pero… tú te la llevaste antes de que pudiera hacer algo- Ante aquello sonrió.

-Eso explica todo- Ante esas palabras Changmin la volvió a ver confundido –Cuando la compré lo único que hacía era lamerme los dedos y conforme nos alejábamos de la tienda más inquieta se ponía, al principio creí que era por separarla del lugar donde vivía pero todo este tiempo fue por ti así que por eso quiero que te quedes con ella-

-Pero es tuya-

-Sí, pero contigo será feliz-

A Changmin se le acababan los argumentos, ya no sabía cómo refutar el hecho de que aunque la perrita quería estar con él y viceversa no le quitaba el hecho de que le pertenecía a ella.

-Acéptala, por favor-

Changmin al final se rindió, pero aún así aquel departamento no era suyo, era de Jaejoong así que no tenía derecho, giro hacía él pidiéndole permiso para que Mandonguie se quedara con él.

Jaejoong se quedo pasmado ¿Le estaba pidiendo permiso? ¿Todavía tenía ese poder sobre Changmin? Siempre creyó que ahora que le ayudaba a para la renta, Changmin tenía entendido que podía hacer lo que él quería, pero estaba ahí prácticamente suplicándole con la mirada por que aquella perrita se quedara ahí con él por lo que solo pudo asentir, recibiendo una enorme sonrisa por parte de Changmin, ante aquello solo pudo quedarse ahí pasmado, sintiendo como su corazón se aceleraba como hace años no lo hacía.

Aquella chica sonrió, era lo mejor así Bonny tendría un buen hogar.

-Si es así, yo me retiro- Pero Changmin la detuvo

-Espera, yo pagaré por ella- Ella negó –Pero-

-Para mí es suficiente que este en un buen lugar-

Changmin solo pudo sonreír ante aquello.

-Gracias-

Y sin decir más aquella chica salió del departamento, dejando atrás un gran silencio, Jaejoong sabía que si no hablaba ahora con Changmin no podrían arreglar sus problemas pero ¿Qué le iba a decir?
Se quedo ahí un rato viendo como Changmin jugaba con la perrita sin saber que decir hasta que se animó.

-Changmin- Su nombre, solo su nombre salió de sus labios pero fue suficiente para llamar su atención.

Pudo ver un momento aquella personalidad juguetona que tanto lo caracterizaba pero que al mirarlo por un instante recobró aquella frialdad de esos últimos meses.

-No hagas eso- No le gustaba que lo mirará así –Por favor- aquello último prácticamente lo susurro.
Changmin no tuvo tiempo a decir o hacer algo debido a que Jaejoong lo había abrazado y él se quedo estupefacto ¿Ahora qué hacía? Pero antes de poder hacer algo Jaejoong hablo.

-Lo siento- Aquello lo sorprendió ¿De qué se disculpaba –Lamento haberte dicho aquellas cosas horribles- Hizo una pausa –No quiero que cambies Changmin-

Hubo un largo silencio después de eso, Jaejoong solo estaba esperando a que Changmin le dijera algo y no se atrevió a soltarlo, no hasta que le respondiera y Changmin no sabía que decir.

Recordó aquel día hace algunos meses cuando Jaejoong le reclamo sobre su actitud infantil aquello le había dolido y mucho y ¿ahora le pedía que regresara a hacer como antes?

En realidad no lo entendía ¿Por qué le pedía eso?

-¿Por qué?- Logró decir -¿Por qué quieres que siga siendo aquel niño inmaduro?
Jaejoong por fin rompió el abrazo y lo miró un poco sorprendido por aquella pregunta pero al final le respondió seriamente.

-Porque así eres tú, cometí el error de decirte aquellas palabras, no debes de cambiar por nadie Min, ni siquiera por mí, tú eres tú, y así me gustas-

Jaejoong no fue consciente de las palabras que salieron de su boca hasta que vio a Changmin ahí con los ojos abiertos de par en par.

-Yo… lo siento- Dijo apresuradamente, con voz y risa nerviosa –Olvida lo que te dije-

Después de eso hubo una pausa, una larga y tortuosa en lo cual ninguno de los 2 sabía que decir, sin embargo ambos eran un cumulo de emociones por lo que Jaejoong había dicho.

Changmin sentía como su corazón brincaba en su pecho emocionado por aquellas palabras y al mismo tiempo su rostro lentamente se calentaba.

Miró a Jaejoong quién tenía la mirada gacha como sí se hubiera arrepentido de sus palabras y llego a una conclusión.

-Jaejoong-Levantó su rostro ante la mención de su nombre - ¿Te parece bien si empezamos otra vez? ¿Cómo amigos?-

Changmin había comprendido hace mucho tiempo que Jaejoong era algo más que un amigo, tal vez porque era la primera persona después de su padre que lo había tratado bien.

Las palabras de Jaejoong eran ciertas, pero había algo que impedía que se abriera totalmente, por eso quería que empezaran otra vez.

Ante aquellas palabras, Jaejoong sonrió porque en realidad si le gustaba Changmin, pero aún su corazón no se sentía listo para avanzar, aún amaba a aquella persona que había estado en su corazón largos años y que 5 años atrás había desaparecido son dejar rastro.

Su fotografía aún aparecía en las noticias como gente extraviada, demostrando que aún no se daban por vencidos y que aún lo encontrarían y Jaejoong aún en su corazón esperaba a que así fuera.

Pero luego había aparecido Changmin y lentamente fue tirando sus defensas, sin embargo aún no se sentía listo para dejarlo ir.

------------------------------------------------

Después de eso para Jaejoong todo volvió a la normalidad, su departamento nuevamente tenía las risas de Changmin y aún mas debido a Mandonguie, Changmin estaba encantado con ella y al parecer la perrita igual, Changmin la usaba de pretexto para ir todos los días al parque.

Jaejoong no siempre podía acompañarlo pero estaba tranquilo sabiendo que no estaba solo. Luego recordó que hacía mucho tiempo quería compensar que se había ido 2 semanas a Japón.

-Changmin- El nombrado dejo de jugar con Mandonguie y le prestó atención -¿Te gustaría ir a acampar?

Ante aquello Jaejoong pudo ver como sus ojos brillaban y luego una enorme sonrisa adorno su rostro.
Jaejoong tenía planeado ese viaje desde el año pasado, siempre iba ahí a contemplar las estrellas, era uno de sus mejores pasatiempos y ahora lo quería compartir con Changmin.

-¿Cuánto tiempo iremos?-

-1 semana-

Pudo ver la emoción en sus ojos y luego se borro

-¿Qué sucede?-

-¿Dónde dejaremos a Mandonguie?- Dijo mientras acariciaba sus orejas.

Jaejoong tenía planeado dejarla con una de las vecinas pero…

-Irá con nosotros-

-¿En serio?

-Si- Y para cuando se dio cuenta, Changmin había saltado sobre él y ambos terminaron en el piso ¡Ay! ¡Changmin!- Tenía que hacer algo con su efusividad.

-Gracias- Pero ante aquello no pudo enojarse con él

-Nos iremos la próxima semana-

-Si- Y nuevamente aquella sonrisa apareció en el rostro de Changmin, haciendo que su corazón enamorado latiera rápidamente.

-----------------------------------------------

El viaje de 2 horas hacía una pequeña pradera fue bastante entretenida o al menos para Jaejoong a quién le encantaba ver a Changmin feliz y reír y con Mandonguie ahí pues era casi imposible que no lo hiciera.

Cuando llegaron, Jaejoong y Changmin montaban la tienda y Mandonguie corría de un lado a otro feliz de estar en un lugar abierto.

Realmente había sido una buena idea traerlos, no solo Changmin y Mandonguie estaban felices, él mismo lo estaba por la compañía de ambos, por no estar solo.

Una vez montada la tienda Jaejoong se dedico a poner su telescopio para poder usarlo una vez que anocheciera y en ese momento Changmin pareció en su radar visual quién corría de un lado a otro con Mandonguie lo que lo hizo sonreír, llamando la atención de Min quién paro y lo saludo con una enorme sonrisa y Jaejoong le devolvió el saludo.

El resto de la tarde se dedico a observar a Changmin jugar con Mandonguie y se dio cuenta que no necesitaba más en su vida.

Una  vez que anocheció empezó a hacer lo que más le gusta y en ese momento él era el que parecía el niño chiquito, se asomaba por su telescopio y ajustaba la mirada.

También tomaba a Changmin incitándolo a mirar por el telescopio y explicándole cada cosa y Min parecía fascinado al aprender sobre estrellas y constelaciones

También encendieron una parrilla y ambos se dedicaron a cocer y comer carne mientras Mandonguie comía su comida un poco alejada de ellos.

Durante la comida la atmósfera comenzó a cambiar, comenzó a haber algo más que solo su amistad, ambos se daban de comer el uno al otro y jugaban con ello, todo aquello fue inconsciente, incluso cuando Changmin trato de huir de Jaejoong cuando le aventó agua en la cara jugando, y Jaejoong instintivamente lo tomo de la muñeca y lo jalo, haciendo que Changmin quedará sentado sobre sus piernas, y fue en ese momento exacto que sus miradas se cruzaron y lentamente sus rostros se acercaron hasta que al final sus labios hicieron contacto.

Cuando se separaron ambos no pudieron evitar sonreír y Changmin se acurruco en el pecho de Jaejoong con una gran sonrisa, y al poco tiempo sintió sus dedos acariciando su cabeza y por fin después de mucho tiempo se sintió en paz y seguro, sabía que de ahora en adelante nada ni nadie le haría daño, porque tena a Jaejoong a su lado

Pero por otro lado, Jaejoong se sentía culpable, no es que no sintiera nada por Changmin pero por un momento su rostro había sido sustituido por el de “él” lo que hizo que besara a Changmin.


Continuara…

Hola hola, antes que nada quiero pedirles una disculpa por la tardanza, y también creo que fue muy poco para lo que me tarde, pero de esta manera tenía que cerrar este capítulo, también quiero anunciarles que el cap 4 también será algo corto pero que el 5 será bastante largo, creo que el mas largo de esta historia y tal vez el 6 sea el último, así que pido algo de paciencia ^^  bueno es todo espero que les haya gustado, ¿Comentarios reclamos jitomatasos?

4 comentarios:

  1. Waaaa.... luego de tanto has vuelto!! Este cap gue super lindo! Se han reconciliado! Pero jae se imagino a el otro en vez de a Changminnie why?!! Que pasara!! No te tardes por fa!! Fighting!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si he vuelto ¡Viva! XD jajaja lamento la espera, ya verás, no puedo adelantar nada pero solo pido paciencia ^^ gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. omg!!!! volvi y te estrañana !!!espero actualizes prontooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por comentar, yo también espero actualizar pronto XD jejeje espero que me tengas paciencia, he tenido poco tiempo ^^

      Eliminar