domingo, 3 de septiembre de 2017

Dolor Cap 2

Capítulo dos: Adicción

Taemin cerró los ojos, al sentir aquellas manos recorrer su cuerpo, y solo pudo suspirar

- Changmin-

Ante aquel gemido con su nombre, Changmin no pudo evitar sonreír, Taemin vio aquella sonrisa que le dedicaba todos los días, haciendo que su corazón palpitara más rápido.

Ambos, estando ahí desnudos sobre aquella cama parecía irreal, pero Taemin estaba feliz, había estado esperando esto durante mucho tiempo, y no lo iba a desaprovechar, así que se aferró al cuerpo del mayor, sintiendo como la parte inferior de sus cuerpos se rozaban, haciendo que ambos gimieran, y aunque deseaba todo esto con todas sus fuerzas, no pudo evitar sentir nerviosismo cuando sintió como Changmin abría sus piernas y se colocaba entre ellas, y cerró los ojos cuando el miembro del mayor roso su entrada y...

domingo, 27 de agosto de 2017

Dolor Cap 1

Capitulo​ 1: Resignación

Su nombre era Shim Changmin, tenía 21 años de edad y estaba muriendo...

Cualquier persona en su lugar hubiera estado asustado, pero no él, todos algún día moriríamos, unos antes que otros y a él le tocó antes, su destino había sido marcado incluso desde antes de nacer pero solo fue consciente de su prematura muerte a sus 18 años, a partir de ese momento comenzó la cuenta regresiva

Siempre había sido alguien enfermizo, o al menos desde que tenía memoria, no podía hacer ningún tipo de ejercicio por qué al poco tiempo sus pulmones le reclamaban y su respiración se volvía errática, en ese tiempo jamás creyó tener algo como fibrosis quística, pero esa era su realidad, no había una cura, solo tratamiento para poder alargar su vida lo más que se pudiera, pero las personas con FQ no superaban los 30 años

Dolor





Título: Dolor
Autor: Aghna
Pareja: Changtae
Género: Angst, Universo Alterno, Lime
Extensión: Two Shot
Advertencia: Muerte de personajes
Reseña: Todos tenemos algo que ocultar en nuestras vidas pero ¿Qué ganamos con eso? ¿El guardar todo ese dolor solo para nosotros, no también causa dolor a los que nos rodean?


lunes, 25 de julio de 2016

Cobardía Cap 5

CAPÍTULO 5

Nota: Este capítulo al igual que el anterior esta basado en Junjou Terrorist ^^

Fue hace tanto tiempo que apenas Changmin recordaba, o eso es lo que quería creer, sus recuerdos seguían tan frescos como el primer día, por eso frunció el ceño cuando abrió la puerta y se encontró con su madre y una gran sonrisa en su rostro.

Durante los últimos 6 años, su madre había decidido quererlo de nuevo de un día para otro y Changmin no entendía su actitud, sin embargo, todo el daño, los golpes, la indiferencia ya las palabras que le había dicho por más de diez años no iban a desaparecer.

La decisión que había tomado cuanto tenía 15 años seguía en pie, no iba a seguir sufrimiento por nada ni nadie, tampoco permitiría que nadie entrara en su vida.