martes, 8 de octubre de 2013

Cobardía Prólogo


-“Te amo”- Fue lo que le dije y aun recuerdo su rostro de total estupefacción

Pero aun así su reacción no fue la peor  solamente ignoro lo que le dije y cambio el tema. Era algo normal en el evadir un tema cuando se le hacía incomodo.


Estuve molestándolo durante mucho tiempo, diciéndole mis sentimientos una y otra vez, molestándolo hasta que un día supe que era diferente, supe que me correspondía, aunque no me lo dijera podía verlo en sus ojos, en ese momento fui la persona más feliz de la tierra no me importaba nada más excepto él, pero aquello no me duro mucho tiempo

Ambos estábamos frente a la costa y recuerdo que le volví a decir aquellas palabras.

-“Te amo”- No podía ver su rostro pero pude ver su resalto y por primera vez lo escuche titubear, el siempre había sido serio, una persona segura y difícil de intimidar, pero supongo que con lo que le sucedía eso incluso se olvidaba.

-“¿P… pero que dices?”- Lo escuche sonreír como siempre lo hacía y nuevamente hablo seguro, sin embargo con sus palabras solo hacía que mi corazón se rompiera más –“¿Es que no lo entiendes Taemin? Yo soy un enfermo terminal”-

Pero aun a pesar de aquellas palabras, aún a pesar de estar frente a la costa y que él estuviera en una silla de ruedas debido a su enfermedad yo… yo lo seguiría amando aunque muriera…

Nos llevábamos 5 años de diferencia, y aunque ambos fuéramos hombres le amaba, llegue a tal obsesión por él, que en este momento estoy estudiando arquitectura, al igual que él, me esfuerzo, aunque quise ir a la misma universidad que él  no pude, quería estar siempre cerca de él, porque lo amaba…. Porque lo amo. Solamente era amor y más amor

Pero la despiadada realidad no perdona y yo no tuve la fuerza de seguir adelante. Mucho menos para poner una barrera alrededor, por eso lo único que pude hacer fue quedarme quieto y llorar…

-“Olvida a nuestro hijo”- Fue lo que me dijeron sus padres –“Muchas gracias por todo, pero todavía eres joven, olvida a nuestro hijo y vive su parte” Pero si lo olvidaba ¿Tendría una vida feliz?, y las palabras de su madre nuevamente me trajeron a la realidad de una forma dolorosa.

-“Taemin, las personas que mueren no regresan”-

Si el tiempo pasa ¿Estás heridas se borrarían?, ¿Podría llegar a ser feliz? El llegar a querer así a alguien, que esa persona me quiera y que de repente desaparezca ¿El olvidar es igual a traicionarle?

Solo le conté esto a una sola persona, a la chica que lloraba frente a mí después de escuchar mi historia de cuanto lo ame, de cuanto lo sigo amando, aunque ella no lo sepa, no porque no tenga interés en ella, solo que intento no interesarme desde el principio, porque no existe el amor que dure una eternidad.

Porque no importa que, siempre llegará la despedida.

Para mí, cuando se pierde el amor se busca un reemplazo para llenar ese vacío y salir adelante,  ella será su reemplazo.

¿Por qué exactamente ella? Porqué se le parece: sus mismos ojos, mismo color de cabello, solo es su reemplazo para no estar solo

De esta forma llegue a tal punto de estar a punto de casarme con ella, por eso mismo me encuentro corriendo en el aeropuerto siendo jalado por ella, por Shim SuJin, para viajar a Corea, para conocer a su madre y a su hermano…

 “Taemin, gracias por quererme”

Aquellas palabras comenzó  a decírmelas después de que se  enfermara, haciendo que lentamente mi corazón se encogiera y aún ahora resuenan una y otra vez en mi mente, recordándome sus fuertes brazos rodear mi cuerpo llenándome de paz.

Habían pasado unos 6 años de lo ocurrido y había huido, no soportaría estar en el mismo lugar donde fue enterrado y me fui a los Estados Unidos, ahí fue donde la conocí, de cabello castaño con un toque canela en su piel y unos enormes ojos chocolate, se parecía a él en versión femenino y fue él  porque me llamo la atención con 7 años mayor que yo…


Y tal vez suene egoísta de mi parte quererla solo porque se parece a él, pero la quiero cerca de mí para mantener su recuerdo fresco, para mentirle a mi mente de que él… de que sigue a mi lado.

Continuara....

2 comentarios:

  1. Una nueva historia!!!

    Diooosss por lo que lei pinta a ser triste y una vez mas... la victima es Min... porquee porque te ensañas asi con el!!!! *haciendo drama*

    Pero bueno, tu sadica y yo masoquista, aqui me tendrás leyendo la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo siento(? n.nU no puedo evitarlo, lamento que mis historias sean asi tan dramaticas pero las cosas no son lo que parezcan, no digo que no vaya a ver sufrimiento pero no es exactamente lo que piensas, gracias por seguir leyendo mis historias todas raras n.n

      Eliminar