miércoles, 17 de diciembre de 2014

Don't Say Good Bye


Título: Don’t say Good Bye
Autor: Aghna
Pareja: Jaemin (YunJae leve)
Género: Angst, Universo Alterno, Lemon,
Extensión: Serial
Advertencia: Muerte de personajes y violación
Reseña:   
Mis lagrimas caen sin parar una y otra vez, observando cómo lentamente me estas dejando, como lentamente tu corazón que creí mío me abandona ¿Por qué me dejas? Hace unos días me decías que me amabas Por favor, No me digas adiós.

Nota: Basado en el vídeo Don't Say Good Bye - Davichi

4 comentarios:

  1. el genero y la advertencia ya me dieron ganas de conocer la historia!!! kyaaa estare esperando por el jaemin jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, en un par de horas subire la historia, espero te guste n.n

      Eliminar
  2. Hola soy nueva por aqui espero poder leer mucho de tus fics ya que por el trabajo voy leyendo todo amedia y se me pasa o se me olvida los blog
    Animos por tu blog y es lindo este fic <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentarios, y espero que te gusten mis historias ^^

      Eliminar